política

“AMLO difama para callar, conmigo jamas lo logrará”, arremete López Dóriga contra AMLO

doriga 5
FOTO DE INTEERNET
Anuncios

Hace unas horas se dio a conocer una lista donde se enumeran algunos de los comunicadores y medios de comunicación que recibieron dinero público durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, asunto que de inmediato causó revuelo en redes sociales, pues algunos de los señalados ya han emitido sus opinión respecto a las acusaciones.

El historiador Enrique Krauze, quien lleva algunos meses dando de qué hablar luego de que se diera a conocer la “Operación Berlín”, donde presuntamente orquestó golpes contra la campaña del ahora Presidente, Andrés Manuel.

Anuncios

En parte de la lista que dio a conocer Reforma, Enrique Krauze sale señalado por recibir más de 144 millones de pesos del gobierno de Enrique Peña Nieto, cantidad entregada a Grupo Clío y la editorial de la revista Letras Libres.

Ante esto Krauze lanzó un tuit en que se limita a decir que es una estrategia para perseguirlo, mostrando intolerancia por parte del Gobierno de México, también aseguró que este “ataque a la libertad de expresión” no lo intimidó.

Anuncios

Joaquín López Dóriga, presentador de Noticieros Televisa es otro de los presuntos implicados, pues aparece como beneficiario de más de 251 millones de pesos por concepto de honorarios otorgados por la administración priista de 2012 a 2018.

Dóriga acusó al Presidente y al Gobierno de México de estar orquestando una campaña de desprestigio en su contra, además de asegurar que él jamás ha recibido dinero del gobierno, insinuando que AMLO lo “sabe” desde que fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: