Anuncios
Resto del País

Yo no me pondría nada de Don Chente, ni quien quiera sus órganos todos viejos: Amandititita

chente be.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

a cantante Amanda Lalena Escalante, conocida artísticamente como Amandititita, dio su opinión sobre la polémica declaración de Vicente Fernández.

En una entrevista para Ventaneando, Amandititita fue cuestionada sobre su postura ante las palabras de Don Chente, referentes a que no aceptó el trasplante de un hígado por miedo a que fuera de una persona homosexual o drogadicta.

Amandititita comentó con cara de disgusto que ella dijo y sostenía que nunca se pondría ‘ninguna parte de Don Chente’, así como él no se pondría nada de alguien más, ella tampoco lo haría de él.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Recordemos que en una entrevista para De Primera Mano, Vicente Fernández desató la furia del público al comentar que cuando le detectaron ‘una bolita’ en las vías biliares y le dijeron que necesitaba una cirugía, se negó rotundamente pues tenía miedo que el órgano que recibira fuera de una persona gay.

El comentario de Amandititita fue hecho después de que hablara de la denuncia legal que interpuso en contra de un hombre que la discriminó por usar un mandil cuando intentó entrar a un restaurante en Coyoacán, en la Ciudad de México.

Anuncios

La cantante señaló que denunció al sujeto ante el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred).

Refirió que se le hará un citatorio y después se determinará si se le multará o tomará clases de civismo, siendo esta última opción la que más le gustaría a Amandititita, pues refirió que le interesa que la gente aprenda a comportarse y a tratar a los seres humanos con respeto.

Amandititita recordó que gracias a su celular pudo lograr que el hombre dejara de agredirla, pues cuando vio que lo comenzó a grabar, de inmediato se alejó.

Anuncios

En ese sentido, señaló que los dispositivos móviles son una herramienta que ahora las personas tienen para denunciar cualquier tipo de discriminación.

Amandititita subrayó que el hombre la discriminó específicamente por el mandil, porque es un prejuicio, ya que las mujeres indígenas son quienes suelen utilizarlo.

Gracias a la experiencia que vivió, Amandititita comentó que ahora más que nunca utilizará ese tipo de prendas, pues, además, le han regalado varias.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: La Neta Noticias, Ventaneando y TVNotas

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: