política

“Por mi vayan y cóbrenles”, a las empresas a las que les perdonó impuestos: Felipe Calderón

calderon bo
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de que Andrés Manuel López Obrador informara que en los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto se condonaron cerca de 400 mil millones de pesos de impuestos, firmó un decreto para poner fin a las condonaciones de impuestos de los grandes contribuyentes.

No obstante, el ex presidente Felipe Calderón aseguró eso no “es cierto. Yo, en mi caso, no condoné impuestos y si por mí fuera, vayan y cóbrenles”, dijo.

Anuncios

“Lo que estoy leyendo en la prensa, en mi caso, se refieren a una disposición de la ley de ingresos de 2007, es decir, una ley que fue aprobada el 1 de diciembre de 2006, un paquete fiscal armado por la Secretaría de Hacienda saliente, donde se concedían reducciones fiscales a una serie de adeudos que se tenían con Hacienda desde hace muchos años”, declaró para el programa de Ciro Gómez Leyva.

De esta forma mencionó que la condonación de impuestos ni siquiera es atribución del Presidente de la República, sino atribución del SAT con entidad autónoma.

Anuncios

Felipe Calderón dijo que es importante que no distraigan y no esté distrayendo López Obrador de lo que pasa en el país.

“Hay un grave problema económico, estamos generando menos empleos que en los últimas años, la inseguridad no termina de resolverse y la contaminación va a ser una grave consecuencia a la salud”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Revolución TresPuntoCero.

Imágenes: Cuartoscuro

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: