Resto del País

Las declaraciones de El Potrillo tras polémica de su padre por hígado gay

ALEJANDRO F1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Alejandro Fernández, también conocido como El Potrillo, comentó qué opina sobre la polémica de su padre por sus declaraciones sobre el trasplante de hígado.

Durante una entrevista para el titular de De primera mano, Gustavo Adolfo Infante, Vicente Fernández recordó el día que se enteró de que era víctima de cáncer.

El cantante explicó que por su padecimiento era necesario realizar un trasplante de hígado; sin embargo, por el temor de no saber nada sobre el donante se negó a recibirlo, lo que desconcertó a los médicos:

“Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era de un homosexual o drogadicto”

Anuncios

Sus declaraciones causaron un gran número de reacciones en la red, donde fue criticado y acusado de homofobia; asimismo, algunos internautas le pidieron que ofreciera una disculpa pública por sus comentarios.

La polémica creció luego de que Vicente Fernández hijo saliera en defensa de su papá y asegurara que el cantante es muy respetuoso con la gente y que les enseñó a él y a sus hermanos a no discriminar.

Además de mencionar que Vicente Fernández incluso rechazó un riñón suyo, arremetió contra Gustavo Adolfo Infante por exhibir a su padre para ganar audiencia.

Anuncios

El presentador de De primera mano de inmediato se defendió de las acusaciones, asegurando que El charro de Huentitán, a estas alturas de su vida, se expresa como le da la gana, y que él solo se encargó de difundir la noticia, por lo que no incurrió en traición alguna.

Ahora, El Potrillo fue cuestionado por los medios al finalizar la primera de sus tres presentaciones en Monterrey sobre las polémicas declaraciones de Vicente Fernández.

Debido a que se preparaba para retirarse, el cantante se limitó a bajar la ventanilla de su automóvil para responder a la prensa, y en un primer momento aseguró desconocer qué había dicho su padre para generar controversia.

Anuncios

Luego de que uno de los reporteros señalara el escándalo por el trasplante de hígado, Alejandro Fernández señaló entre risas:

“¡Ah, pues está bien, no mam**!”

Debido a su respuesta, los periodistas le preguntaron si apoyaba la postura de su padre, a lo que el cantante replicó:

“A mí me vale”

A continuación te dejamos el video de la breve entrevista realizada a El Potrillo para que no te la pierdas:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Un Nuevo Día, e-consulta y De Primera Mano

Foto: Instagram (@_vicentefdez)

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: