Resto del País

El supuesto yate de López Dóriga en Acapulco y los 251 millones que cobró por publicidad.

 

doriga t
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En el marco de la discusión al rededor de la lista de 36 periodistas que cobraron durante el sexenio de Peña Nieto más de mil millones de pesos en su conjunto, donde destaca el caso de Joaquin López Dóriga, quien cobró 251 millones de pesos.

Mucho se ha escrito al rededor de Lopez Dóriga y sus escándalos relacionados con el dinero (recordemos el escándalo en el que se vio involucrada la esposa del periodista con la empresaria mexicana María Asunción Aramburuzabala)

Hace cuatro años fueron publicadas algunas fotografías en las que supuestamente se ve al periodista de Televisa abordo de un yate de lujo en la bahía de Acapulco.

Anuncios

De acuerdo a el portal especializado en cubrir eventos de espectáculos y sociedad en Acapulco http://www.coctelacapulco.com, el periodista de Televisa, el Sr. López Doriga sería propietario de un yate de lujo que tendría un valor aproximado a los 40 millones de pesos.

Hanzel Zarate de la O, así titula su nota: “Así Disfruta de Acapulco el “Tecaher” en el portal én comentó. Hanzel escribió en su reportaje: “Muchos son los personajes de la televisión que disfrutan sus días libre en el puerto de Acapulco y el conductor de Noticieros Televisa Joaquín López Doriga es uno de ellos, por eso es que Cóctel Acapulco te muestra como “El Teacher” descansa en su yate valuado en más de 40 millones de pesos que tiene en este puerto, mismo en el que gusta de fondearse en las tranquilas aguas cercanas al Fraccionamiento Guitarrón, exactamente frente a la casa de su gran amigo el empresario Jaime Camil Garza, por lo que ya todos consideran a Joaquín López Doriga un acapulqueño por adopción.”

Anuncios

Desde aquellos momentos, el portal “EnLaPolitika.com” ha documentado en más de una ocasión, como la empresa de López Doriga, (Astron Publicidad S.A de C.V) se ha beneficiado económicamente con los contratos de publicidad que de manera directa el gobierno federal de Peña Nieto le otorgó.

No obstante, la caja de Pandora se abrió este jueves cuando el diario reforma dio a conocer la lista de los 36 columnistas que recibieron cantidades millonarias del gobierno de Peña Nieto.

Estas son las controvertidas fotos de Lopez doriga y su supuesto yate en Acapulco:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: