CDMX

Difunden tristes mensajes de familia de Nataly Michel Rodríguez tras feminicidio

mich an1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día miércoles 22 de mayo distintos medios de comunicación informaron sobre un terrible suceso, ya que Nataly Michel Rodríguez, quien participó durante el mes de abril en la popular emisión de TV Azteca, Enamorándonos, fue encontrada asesinada en su departamento en la Ciudad de México. Tras el feminicidio, la familia de la exflechada compartió mensajes cargados de dolor por la pérdida de la joven.

La noticia del asesinato de la exparticipante de Enamorándonos conmocionó al mundo del espectáculo, pero como es de esperarse en situaciones tan trágicas como esta, los familiares son los que lidian con las consecuencias más profundas, y es que se enteraron de todo lo que había ocurrido a través de las redes sociales, lo que incrementó la sorpresa.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Hasta el momento ninguno de los parientes de Nataly Michel han querido rendir declaraciones ante los medios de comunicación, pero aprovecharon las plataformas digitales para compartir sensibles mensajes sobre lo ocurrido, e incluso algunos por parte de la familia del padre de la exflechada ya han cambiado la foto de perfil por una de listón negro.

Además, el portal TVNotas refirió que en Facebook una persona que se identifica como prima de la ahora fallecida, publicó un emotivo mensaje, en el que pidió que el o los responsables de tan horrendo crimen paguen ante la justicia por todo lo que le hicieron a su ser querido:

Anuncios

“Primita hermosa aún no puedo creer todo lo que sufriste, lo que te hicieron eras una persona llena de vida, no entiendo porqué hay gente que es capaz de hacer lo que te hicieron, nos dejas y la vida de todos ha cambiado, ya nada será lo mismo (…) Espero realmente que esa gente pague y lo pague mil veces peor”.

Del mismo modo, se dio a conocer que uno de los tíos de Nataly escribió un mensaje en el expresó su dolor y declaró que al final ella únicamente sabe qué fue lo que pasó.

Por su parte, las autoridades continúan realizando la investigación correspondiente, pues se presume que el homicida es una persona cercana a la mujer, ya que no se encontró que la cerradura haya sido forzada, por lo que la víctima le habría abierto la puerta de su apartamento para invitarlo a pasar.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, Facebook y La Neta Noticias

Fotos: La Neta Noticias
EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.