Resto del País

Difunden supuesta venganza de Jacqueline Andere y su hija contra Televisa

 

ANDERE T
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz Jacqueline Andere cobró venganza contra la empresa Televisa al acudir a pedir empleo a TV Azteca, donde aseguran que no solamente ella, sino también su hija Chantal, ya tiene proyectos en la televisora del Ajusco

.

La cuenta de YouTube El Borlote comentó que tras recibir la noticia de que Televisa ya no requería de los servicios de las estrellas antes citadas, tanto Jacqueline como Chantal quedaron enojadas con la televisora debido a que dedicaron los mejores años de su vida a la firma y después les dieron las gracias.

El video declaró que las alarmas se prendieron para Jacqueline Andere cuando en primera instancia le notificaron a su hija Chantal que ya no gozaría de un contrato de exclusividad después de que realizó más de 30 telenovelas para Televisa.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El Borlote refirió que Jacqueline Andere fue citada al cuarto piso de Televisa San Ángel y ahí le soltaron la noticia de que también le quitarían su exclusividad, dándole como periodo de gracia un mes de sueldo como agradecimiento por más de 50 años de servicio en la televisora.

La grabación explicó que, al estar furiosas por el trato dado, Jacqueline y Chantal Andere se quejaron ante los altos mandos por el menosprecio y debido a esto declararon que Televisa se arrepentiría por dejarlas ir.

A raíz de lo ocurrido, Jacqueline Andere se fue a quejar amargamente con Pati Chapoy, quien la recibió con bombo y platillo en el programa Ventaneando, donde le hicieron una amplia entrevista sobre su trayectoria.

Anuncios

El Borlote comentó que, al estar dolida por su retiro de San Ángel, Jacqueline Andere dijo que cuando estaba en Televisa Emilio Azcárraga Milmo siempre fue un caballero con ella, al grado de tener carta abierta para ingresar a la oficina del alto mando, pero con su hijo fue todo lo contrario.

El video afirmó que Jacqueline Andere agradeció a la familia Azcárraga por la oportunidad que le dieron durante su carrera; sin embargo, aludió que se sentía muy mal por la forma en la que la echaron, donde ni siquiera el ahora dueño de Televisa tuvo la decencia de despedirse de ella cara a cara.

El Borlote puntualizó que Jacqueline Andere se reunió con unos ejecutivos de TV Azteca para ofrecer sus servicios profesionales, lugar en el que trascendió que la estrella recibiría una oferta; mientras que Chantal se sigue presentando en la obra de teatro Las arpías.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube

Con información de El Borlote
EMOTICON O

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.