Anuncios
CDMX

Cuestionan a Enamorándonos por silencio ante feminicidio de Michel Rodríguez

mich an1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El programa Enamorándonos se encuentra en el ojo del huracán después de que se anunció a través de diferentes portales de noticias la muerte de la participante Nataly Michel, quien a pesar de ir solo una vez a la emisión sí tuvo la oportunidad de encontrar el amor en el foro de TV Azteca.

Al enterarse de la terrible noticia, los internautas se fueron directo a la cuenta de Instagram del programa Enamorándonos para sugerir que al menos la producción y los demás amorosos lamentaran el deceso de Michel Rodríguez.

Lo que indignó a los cibernautas fue que, a más de 48 horas de que se habló sobre el descubrimiento del cadáver de Nataly Michel, en Enamorándonos no se ha dicho ‘ni pío’ de lo ocurrido.

Anuncios

Los fieles seguidores de la flechada Nataly Michel y del programa Enamorándonos escribieron que era imposible que hasta ahora no hay ningún mensaje o comunicado brindando el más sincero pésame a la familia de la joven.

Los internautas exhortaron al personal de la empresa TV Azteca a solidarizarse con la familia por la muerte de Michel Rodríguez. ¿Será que hay algo detrás del deceso?

Hasta el momento la única que habló sobre el tema fue la periodista Flor Rubio, quien abrió un espacio en el programa Venga la Alegría para invitar a los hombres a frenar la violencia en la que viven miles de mujeres en México.

Anuncios

Recordemos que Michel Rodríguez fue localizada sin vida en su departamento ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, donde los vecinos alertaron sobre una supuesta discusión en el domicilio de la chica.

Tras la llegada de la Policía a la casa de Nataly Michel los uniformados constataron que todo se encontraba en orden; sin embargo, en una segunda visita que realizaron los agentes se toparon con la puerta del departamento abierta y vieron a la integrante de Enamorándonos en el suelo.

Anuncios

La Policía de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación para intentar esclarecer el crimen, ya que Michel Rodríguez presentaba huellas de estrangulamiento y la cara morada, además de que en una de las puertas se hallaba un lazo rojo con el que la habrían matado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

Fotografía: YouTube e Instagram

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: