Anuncios
Resto del País

Confiesa Adela Micha que «estuvo muy chistoso» que Celia Lora bromeara con matar a AMLO.

adela 5
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace unos días, para ser precisos el pasado 16 de mayo, Celia Lora, hija del legendario músico mexicano Alex Lora robó cámara en el programa de Adela Micha, La Saga.

A diferencia de su anterior invitación, ahora sus curvas no fueron el motivo de su fama, sino fue un ‘chascarrillo’ acerca del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), provocando polémica en las redes sociales.

De acuerdo con TVNotas, Celia Lora le comentó a Adela Micha que le pidió a uno de sus amigos, que es piloto, hiciera el acto kamikaze (ataque suicida de piloto) y matara a AMLO.

Días después de esta ‘broma’ de Celia Lora, su famoso padre aprovechó su reconocimiento por la Sociedad de Autores y Compositores de México para dar la cara ante los medios de comunicación y ofreció una disculpa al presidente de México, así como a cualquier persona que se haya sentido ofendida por las palabras de la conejita Playboy.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

“De antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado (la broma de Celia)”.

Por su parte, la periodista Adela Micha, aprovechó la emisión de su programa en YouTube para emitir su opinión acerca de la polémica provocada por Celia Lora.

La exconductora de Noticieros Televisa aseguró que en redes sociales circuló un video en el que ella supuestamente pidió disculpas por la broma hacia AMLO, versión que negó rotundamente.

Anuncios

“Sé que está circulando un video en donde dicen que yo di una conferencia de prensa y que dije que el Presidente me había quitado el programa, pero no, nada de eso nunca di una conferencia”.

Por otro lado, Adela Micha recalcó que este material gráfico es editado y que nunca se río por el comentario de Celia Lora al señalar que ella se contagia de la alegría que tienen sus invitados.

Yo no soy feliz, yo me rio porque ustedes mis invitados me generan una gran alegría”.

Anuncios

Por último, aprovechó el tema para dar su punto de vista sobre Celia Lora y afirmó que se hizo mucho ruido con las palabras de la modelo.

“Yo creo que han hecho más irigote (escándalo) la gente, ¿no?, que él, yo creo que si él lo vio se ha de haber reído, porque estuvo muy chistoso”[sic].

Hasta el momento, Andrés Manuel López Obrador no ha emitido algún comentario entorno a esta broma hecha por la hija del músico.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, La Saga, e-consulta y Publimetro

Fotos de Twitter e Instagram

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: