Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Celia Lora elige el silencio y cancela programa tras polémicas amenazas sobre AMLO

lora 4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de que Celia Lora hiciera una polémica declaración sobre el presidente de México, la modelo decidió cancelar su asistencia a un reconocido programa.

De acuerdo con El Universal, Celia Lora decidió cancelar todas las entrevistas que tenía programadas.

El primero en sufrir las consecuencias fue Yordi Rosado, pues según el mismo medio, la bella hija de Alex Lora habló unos minutos antes de que empezara el programa para avisar que no asistiría.

El portal no detalló si Celia Lora dio alguna explicación del por qué canceló, pero se especula que se debió a la polémica que causó cunado asistió al programa de Adela Micha.

Celia Lora siempre se ha mostrado como mujer muy segura de ella misma y sin miedo al qué dirán, por lo que siempre ha dicho lo piensa.

Anuncios

No obstante, parece que esta vez pasó todo lo contrario y quiere evitar ser cuestionada sobre las palabras que pronunció hace unos días.

Recordemos que Celia Lora acudió como invitada a La Saga, emisión en la que bromeó con la muerte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Todo inició cuando la modelo le comentó a Adela Micha que tenía un amigo que le mandaba saludos, ante esto, la conductora le dijo que se lo presentara, pero Lora dijo que no porque era un ‘pen$#&’.

Posteriormente, comentó que lo había invitado al programa, pero que no asistió porque estaba ‘volando con el peje’, a lo que ella le contestó:

Anuncios

“Le dije, mátalo, por favor… hazlo por el país, pero no, me ignoró”.

Las palabras de Celia Lora desataron la furia del público, y recordaron que hace tiempo atropelló a una persona que falleció horas después del accidente.

Tras la ola de críticas, Celia Lora no ha comentado nada al respecto, pero su padre, el vocalista de la agrupación El Tri, ya dio la cara por ella.

Alex Lora se disculpó por el comentario de su hija y pidió que se tomara ‘por el lado amable’, pues señaló que ‘fue un chascarrillo de mal gusto o de buen gusto’ que hubo quienes lo vieron como algo gracioso u ofensivo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: El Pulso, El Universal y La Neta Noticias

Fotos: Instagram

EMOTICON O

1 comentario

  1. Desafortunadamente los medios son los que inician asusando a las personas que carecen de criterio propio porque permiten ser títeres de quienes se sienten afectados en sus intereses personales, como son las televisoras monopólicas, que solo sirven a la burguesía, bueno mal llamada burguesía, son corruptos y vende patrias, a esta mujer se le olvida que ella atropelló por andar en estado de ebriedad y que por argucias jurídicas le dieron la libertad, bueno manejaron el expediente a su antojo, no tienen la más mínima vergüenza, para salir a despotricar en contra de un hombre que solo quiere cambiar la historia del país, que fue dejado en la ruina.
    Por todos los gobiernos que han antecedido al actual gobierno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: