Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Youtubers difunden como real la biografía ficticia de Brozo; Víctor Trujillo los tunde

brozo.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los tres creyeron que en realidad Víctor Trujillo nació en un reclusorio.

“Una cosa es el pasado mío y otra cosa es el pasado del pendejo de Víctor Trujillo”, expresó el conductor.

Brozo, personaje interpretado por Víctor Trujillo, respondió a las afirmaciones que tres youtubers hicieron sobre la historia de este payaso en una supuesta investigación periodística.

En un video, los comunicadores Carlos Pozos, Sandy Aguilera y José Hernández (que han ganado notoriedad por acudir a las conferencias matutinas de Andrés Manuel López Obrador) hablaron de la biografía ficticia de Brozo y creyeron que ésta era la vida real de Trujillo.

Anuncios

“Brozo no acepta que nació en un reclusorio, como cualquiera nos pudo haber pasado. Por eso guarda estos resentimientos y quiere golpear, quiere destruir. Es cuando se caracteriza en este payaso”, dijo Hernández.

Por su parte Sandy Aguilera consideró que “Brozo no aguantó que le comprobaran su pasado (…) que justamente salió en el periódico El Gráfico lo cual en este momento ya no aparece ahí, pero tenemos captura de pantalla”.

En respuesta a este trabajo, Brozo comentó que “es justo decirlo, gracias a esta información: una cosa es el pasado mío y otra cosa es el pasado del pendejo de Víctor Trujillo (…) por eso agradezco este trabajo”.

Anuncios

“Nada más me quedaba mi historia y este cabrón de Victor Trujillo se está adueñando de mi historia”, dijo Brozo en un tono sarcástico.

“Qué bueno que los que deciden allá arriba los están tomando en cuenta, y qué bueno que los intachables los están mimando porque eso es lo que merecen estas personalidades con ese talento”, finalizó el conductor.

Este es el video completo de Brozo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: mientrastantoenmexico.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: