Internacional política

Secta de mujeres: el tremendo escándalo que rodea a la hija de Vicente Fox

FOX ENOJADO 12.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de que el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, Emiliano Salinas, fuera señalado por la Fiscalía de Estados Unidos como integrante de la secta s exual Nexium, otro descendiente de quien también fuera mandatario del país puede estar involucrado en la organización de Keith Raniere.

De acuerdo con información de Radio Fórmula, la hija del exmandatario Vicente Fox Quesada, Ana Cristina Fox, formaría parte de la lista de mexicanos que ayudaron a Keith Raniere para reclutar mujeres y esclavizarlas sexualmente.

Anuncios

El juicio contra el fundador de Nexium, que se está realizando desde hace casi un mes en Nueva York, destacó una lista de mexicanos, principalmente empresarios e hijos de expresidentes, que tuvieron encuentros con las víctimas, facilitando ‘su captura’ para llevarlas con Keith Raniere.

De acuerdo con un artículo de Forbes, Ana Cristina Fox tendría quince años dentro de Nexium interactuando con las mujeres que necesitaban atención personalizada; además, la hija del expresidente de México habría utilizado la publicidad ‘boca a boca’ para dar a conocer los servicios de la compañía de Keith Raniere.

Anuncios

Sin embargo, la investigación contra la hija de Vicente Fox comenzó desde 2003, a través de la página Frank Report, un portal de protesta dedicado a documentar los incidentes de la secta Nexium y los supuestos testimonios de las víctimas que quedaron libres.

Frank Report publicó que durante la gestión de Vicente Fox surgieron señalamientos en Estados Unidos contra Ana Cristina, pero que los medios nacionales, entre ellos el noticiario de Carmen Aristegui, habían omitido el nombre de la hija del entonces presidente.

Anuncios

El portal estadounidense relató que los periodistas mexicanos mencionaban que Emiliano Salinas era el único hijo de un político involucrado con Nexium y Keith Raniere, cuando en realidad, hasta ahora, Ana Cristina también formó parte del equipo íntimo del fundador de la secta s exual.

Al momento, la familia expresidencial no ha dado declaraciones sobre la situación de una de las hijas de Vicente Fox, pero la investigación continuará en Estados Unidos, luego de que se publicara una serie de videos en donde aparecen las víctimas siendo sometidas por Keith Raniere.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, La Hoguera, La Verdad Noticias y Archivo La Neta Noticias.

Fotografía ilustrativa: Especial, tomadas de Middas Letter y Cuestión de Política.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: