Resto del País

Renata y Ulises de Amarte duele se reencuentran 17 años después y así lucen

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

A través de su cuenta de Instagram, Martha Higareda ha hecho públicas las imágenes del reencuentro de Ulises y Renata, personajes emblemáticos de la película Amarte Duele.

La pareja más polémica del cine mexicano se volvieron a ver y esto fue lo que sucedió.

En ese sentido, la actriz Martha Higareda aprovechó para confesar cuál es el motivo de dicha reunión, y muy a pesar de lo que los fanáticos esperaban, se trata solo de una publicidad.

Una marca refresquera, reconocida por “quitar la sed” ha reunido a Ulises y Renata, pues buscan “quitarle lo amargo” a Amarte Duele.

Anuncios

Al enterarse que se han reunido por una publicidad, los fanáticos se dividieron en dos bandos; primero estuvieron los que llamaban “Vendidos” a estos actores, y luego quienes agradecieron el reencuentro.

El video publicado en la cuenta de Martha Higareda muestra a Renata y Ulises tomados de la mano, sosteniendo una bebida, y mirándose a los ojos.

“En tus ojos me imagino el mar, aunque nunca haya ido”, se escucha de la voz de Ulises en el video, pues es uno de los diálogos más reconocidos de la cinta.

Anuncios

A menos de un día de haberse publicado en redes, el video de Martha Higareda cuenta con 500 mil reproducciones, y comentarios de los fanáticos de la cinta, quienes esperan el video completo.

“Decidimos quitarle la amargura a este final. Proximamente” dice el video al final.

Algunos internautas se pronunciaron emocionados de este inesperado reencuentro, y ya ansían por conocer el nuevo final de la historia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: tvnotas.com.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: