Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

¿Quién fue Michel Rodríguez? Participante asesinada de Enamorándonos

miche ena
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El tema de la muerte de la integrante de Enamorándonos Michel Rodríguez repunta con fuerza en las redes sociales y esta vez un nuevo artículo de la página Milenio desenredó todo sobre quién era la joven.

Recordemos que Michel Rodríguez fue localizada sin vida en su departamento ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, momento en el que los vecinos alertaron sobre una supuesta discusión en el domicilio de la chica.

Tras la llegada de la Policía a la casa de Michel Rodríguez los uniformados constataron que todo se encontraba en orden; sin embargo, en una segunda visita que realizaron los agentes se toparon con la puerta del departamento abierta y vieron a la integrante de Enamorándonos en el suelo.

Anuncios

La Policía de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación para intentar esclarecer el crimen, ya que Michel Rodríguez presentaba huellas de estrangulamiento y la cara morada, además de que en una de las puertas se hallaba un lazo rojo.

De acuerdo con algunos integrantes de TV Azteca como la periodista Flor Rubio, Michel Rodríguez, de 35 años, estuvo solamente una vez en el programa Enamorándonos con el fin de encontrar a su ‘media naranja’.

Anuncios

Michel Rodríguez hizo acto de presencia cuando intentó robar el corazón del amoroso Erick, a quien logró conquistar y con el que salió dos veces en una cita; sin duda una puerta abierta en la vida de la joven.

La vez que Michel Rodríguez estuvo en Enamorándonos los televidentes constataron que la chica era muy alegre, amante del ejercicio y de estar con sus seres queridos; rasgos que en ocasiones compartía en su cuenta de Instagram.

Anuncios

Antes de conocer a Erick, Michel Rodríguez mencionó que esperaba encontrar en Enamorándonos a alguien que la tratara bien, una persona con la cual pudiera divertirse, ser felices y disfrutar de la vida sin complicaciones.

Las esperanzas de Michel Rodríguez ahora quedarán en el recuerdo tras su muerte, pero algunas estrellas ya invitaron a unirse a la lucha contra la violencia en la que viven miles de mujeres en México.

¿Qué le dirías a la familia de Michel Rodríguez en este momento?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Instagram

Con información de LNN, Excélsior y Milenio

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: