Internacional

Mujer queda atorada entre barrotes por espiar qué hacía su vecina

EMOTICON RISA
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una señora del municipio de La Virginia, Colombia, se volvió famosa tras protagonizar un penoso suceso del que no pudo escapar discretamente. Según la mujer, lo único que hizo fue meter su cabeza entre los barrotes de la casa de su vecina para ver si estaba ahí y saber qué estaba haciendo.

Al parecer era la primera vez que lo hacía pues, al intentar sacar su cabeza de ahí, ya no pudo hacerlo. Por más que intentó apachurrarse la cara para liberarla, lo único que logró fue lastimarse y provocar una ligera hinchazón en su piel, por lo que fue todavía más difícil salir.

Ante la desesperación, la mujer tuvo que pedir auxilio. Momentos después, vecinos acudieron a su llamado y, tras fallar también al intentar desatorarla, decidieron contactar a los profesionales.

Anuncios

Más tarde llegaron elementos del cuerpo de Bomberos al lugar y policías, quienes también se las vieron negras al ayudarla sin lastimar su cuello. Se asegura que la mujer pasó alrededor de cinco horas atrapada y, a juzgar por las fotografías, sufrió más de lo que pensaba, pues tuvo que estar de pie durante todo ese tiempo, en pijama y chanclas.

Los vecinos de la señora no pudieron resistirse y tomaron varias fotografías para el recuerdo y, por supuesto, para que los internautas rieran tanto como ellos.

Anuncios

En las instantáneas se puede observar que, a pesar del serio problema que la señora estaba atravesando, los mismos bomberos, policías y vecinos estaban muy divertidos con el inusual hecho.

La situación fue vista por los internautas con mucho humor, pues le dedicaron varios comentarios con los que aseguraron que, para la próxima, la señora pensará dos veces antes de hacer alguna locura por simple curiosidad. Otros se limitaron a señalarla como una mujer chismosa.

Anuncios

Un suceso un tanto similar ocurrió en agosto del año pasado en Lima, Perú, donde la mitad del torso de un hombre se quedó atorado entre las rejas de una tienda luego de que intentara robar.

El video del suceso se viralizó, pues mostró las maniobras que su cómplice tuvo que hacer para liberarlo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Radio Fórmula, La República y Perú 21

Fotos de El Popular y La República

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: