Resto del País

La reacción de Yanet García por atrevida foto de Marisol González en Hoy

EMOTICON O

Anuncios

La belleza y el talento no están peleados en el programa Hoy y para muestra de ello está el caso de la presentadora Marisol González, quien sorprendió a sus fieles seguidores y a Yanet García con una publicación en las míticas escaleras del matutino.

La conductora Marisol González utilizó su cuenta de Instagram para presumir su hermoso vestido en tono azul con flores, una prenda que acompañó con sandalias rosas y su cabello suelto; dejando a los fans sin palabras.

Marisol González completó la imagen de Instagram revelando que la vida es simple y hay que disfrutarla con cada paso que uno da, así como también deseó un feliz jueves a sus fieles seguidores.

La publicación de Marisol González en las escaleras del programa Hoy se hizo acreedora a más de 28 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron a Marisol González por su hermosura ‘como la de Honduras’; mientras que otros cibernautas se enfocaron en el outfit seleccionado por la artista.

Anuncios

Lo que nadie esperaba era que una de sus compañeras reaccionaría al post de Marisol González y se trató de nada más y nada menos que de la chica del clima Yanet García, quien publicó algunos emojis con ojos de corazón en señal de apoyo a su amiga.

Marisol González es una periodista y modelo mexicana, quien actualmente trabaja en el programa Hoy junto con sus compañeros Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Jorge Van Rankin, entre otros.

Anuncios

Marisol González estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana Laguna en Coahuila. En 2002 triunfó en el certamen Nuestra Belleza México, por lo que tuvo la oportunidad de representar al país en Miss Universo 2003.

Tras su incursión en los certámenes de belleza, Marisol González eligió estudiar actuación y en 2005 participó como actriz en la telenovela Contra viento y marea, más tarde estuvo en el programa Vecinos y en RBD: La Familia.

Marisol González también trabajó para Televisa Deportes y fue conductora en el SuperBowl XLII, ganando fama y abriéndose camino como presentadora.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

¿Qué te pareció el vestido de Marisol González?

Fotografía: Instagram

Con información de lanetanoticias.com, La Opinión, El Diario y Wikipedia

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: