CDMX

Feminicidio de Nataly de Enamorándonos: las dos versiones sobre su muerte

miche ena1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Uno de los programas más populares y polémicos de los últimos tiempos es el de Enamorándonos, en donde los participantes van en buscar del amor, lamentablemente ayer un feminicidio cobró la vida de una mujer que formó parte del show de TV Azteca, lo que ha generado varias dudas, ya que el día de hoy comenzó a circular en distintos medios de comunicación que existen dos versiones sobre la forma en que su cuerpo fue hallado.

Se trata de Nataly Michel Rodríguez, cuyo cadáver fue hallado este miércoles por la madrugada en su departamento en la Unidad Habitacional de la colonia Felipe Ángeles, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México. Los primeros informes señalaron que la joven tenía alrededor de cinco horas de haber muerto cuando arribaron los elementos de seguridad.

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Entre todas las dudas que surgen por la muerte de la joven, en medios de comunicación circulan dos versiones, la primera de ellas asegura que los vecinos contactaron con las autoridades luego de que fueran testigos de una fuerte pelea dentro del apartamento de la exintegrante de Enamorándonos, aunque en un primer momento la Policía no mandó la patrulla, horas más tarde se comunicaron nuevamente al notar un olor extraño que salía del lugar, por lo que uniformados acudieron al sitio, y allí se percataron de que Nataly estaba en el suelo con marcas de estrangulamiento.

Anuncios

El segundo reporte que se tiene, revelado por El Universal, detalla que agentes de seguridad sí respondieron al primer llamado de los vecinos, pero nadie les respondió por lo que procedieron a retirarse del sitio. Sin embargo, minutos después la pelea subió de tono y nuevamente los vecinos se comunicaron, y en esta ocasión los policías ingresaron al domicilio y encontraron a Nataly Michel en una de las habitaciones.

Poco después arribaron paramédicos de la unidad 665 del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes reportaron que al momento de llegar a la escena, la joven ya tenía más de cinco horas sin vida.

Anuncios

Hasta el momento no se tiene información oficial sobre el caso, debido a que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Mientras tanto, se presume que el homicida es una persona cercana a la joven, de quien se dice era un pretendiente de Nataly, ya que estaba con ella antes del asesinato, pues las primeras indagaciones demostraron que no hubo forzamiento de cerradura, por lo que joven dejó entrar al asesino.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, El Universal y La Neta Noticias

Fotos: Infobae, TVNotas, Milenio y La Neta Noticias
EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.