Resto del País

Difunden reacción de amoroso de Michel Rodrígueztras enterarse de su muerte

mich an
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día de ayer 22 de mayo, distintos medios de comunicación dieron a conocer un terrible suceso, ya que Nataly Michel Rodríguez, quien participó durante un tiempo en el popular show de TV Azteca Enamorándonos, fue encontrada asesinada en su departamento en Ciudad de México, y recientemente el joven que salió con ella en el programa de citas emitió un mensaje sobre lo sucedido a través de sus redes sociales.

Se trata de Erick Zepeda, uno de los amorosos que tuvo la oportunidad de salir en una de las citas del programa con Nataly, quien sufrió enormemente al enterarse de la noticia, por lo que decidió emitir un corto pero contundente mensaje a través de sus historias de Instagram, en donde refirió:

“El respeto al dolor de una pérdida se demuestra con el silencio…”.

Anuncios

Hasta el momento la producción de Enamorándonos se ha mantenido al margen de toda la situación que es sumamente lamentable, y ante el silencio del show del amor, Erick dedicó esas palabras para su flechada Nataly Michel, quien acudió al programa en el mes de abril y logró conquistar el corazón del público en el corto periodo en el que estuvo participando.

Hay que recordar que Nataly Michel Rodríguez fue encontrada asesinada este miércoles por la madrugada en su departamento en la Unidad Habitacional de la colonia Felipe Ángeles, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Anuncios

Los primeros informes señalaron que la joven tenía alrededor de cinco horas de haber muerto cuando arribaron los elementos de seguridad. Hasta el momento no se tiene información oficial sobre el caso, debido a que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Mientras tanto, se presume que el homicida es una persona cercana a la joven, de quien se dice que era un pretendiente de Nataly, ya que estaba con ella antes del asesinato, pues las primeras indagaciones demostraron que no hubo forzamiento de cerradura, por lo que la joven dejó entrar al asesino.

Finalmente, se sabe que todo comenzó con una pelea que motivó a los vecinos a comunicarse con las autoridades, ya que los gritos dejaron consternados a los que vivían en el edificio. Sin embargo, a su llegada los elementos de seguridad sólo verificaron que la exflechada ya no presentaba signos vitales.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, Instagram y La Neta Noticias

Fotos: Radio Fórmula y La Neta Noticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: