política

Beatriz Paredes advierte de muertes por los recortes que AMLO realizó en salud.

pri nl

Anuncios

Beatriz Paredes, senadora del PRI, advirtió que los recortes en el sector Salud van a generar “algunos muertos” y que podría ser a corto plazo. Esto, luego de que la Comisión Permanente postergó la discusión de un punto de acuerdo para llamar a comparecer al titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa.

Anuncios

«Tendremos la noticia de algunos muertos en el Sector Salud porque el recorte está afectando a instituciones de gran importancia», señaló la senadora del tricolor.

Cabe recordar que el bloque opositor, encabezado por los coordinadores del PAN, PRD, PRI y MC suscribieron un punto de acuerdo para llamar a comparecer a Urzúa, sin embargo no alcanzó las dos terceras partes de los votos necesarios y fue turnado a comisiones.

Anuncios

De acuerdo con Reforma, la senadora del PAN, Kenia López aseguró que los recortes han sido para cubrir los caprichos del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues estos son “perniciosos”, como la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM), en Texcoco.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: