Resto del País

Televisa despidió al actor Carlos Miguel y ahora vende tacos de canasta en el Metro Chabacano.

TACOS CCC.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Carlos Miguel, el actor de Televisa que dio vida a temibles villanos en los 80 y 90 en las telenovelas Dos mujeres, un camino, Volver a empezar y Tú y yo, sorprendió a los internautas luego de que el portal TVNotas informara que se dedica a vender tacos de canasta debido a que no encuentra trabajo.

De acuerdo con la información brindada, el actor acude a la estación de Metro Chabacano, donde ofrece sus deliciosos productos. A pesar de la crisis que vive, se asegura que el actor continúa tocando puertas para deleitar de nuevo al público con sus personajes.

Otro de los problemas que supuestamente estaría atravesando Carlos Miguel es que una de sus exparejas lo extorsiona, pues lo habría amenazado con la difusión de unas fotografías.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La última telenovela en la que participó fue Amores con trampa, en 2015, y a partir de ahí solo se registró su aparición en dos capítulos de la serie Como dice el dicho; una en 2017 y otra en 2018.

Carlos Miguel vivió su época de gloria a partir de 1994 con su personaje de Poncho en Volver a Empezar, protagonizada por Yuri y Chayanne. A partir de ahí, tuvo reconocidos papeles en Tú y Yo, Mujeres soñadoras, Amigas y rivales, En las vías del amor y Mujer de madera.

Anuncios

Carlos Miguel fue uno de los actorespredilectos del productor Emilio Larrosa, quien se caracterizó por exponer en sus telenovelas conflictos sociales, como emigración (Dos mujeres, un camino), drogadicción (Soñadoras), prostitución adolescente y pedofilia (Las vías del amor) y la tala indiscriminada de árboles (Mujer de madera), de las cuales, en la mayoría tuvo presencia Carlos Miguel.

Además de sus personajes, Carlos Miguelparticipó en la dirección de El premio mayor, considerada una de las primeras telenovelas cómicas.

Anuncios

Cabe destacar que Carlos Miguel se mantiene muy activo en redes sociales, donde comparte fragmentos de episodios de sus apariciones en telenovelas, así como fotografías de sus seres queridos.

Entre sus instantáneas, suele destacar su amistad con el productor Emilio Larrosa, pues incluso compartió una instantánea de una de sus visitas a la oficina de Larrosa en Televisa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, IMDb, César Díaz Romero y Facebook

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.