CDMX

Revelan nuevos detalles en torno al triste caso de Michel Rodríguez de Enamorándonos

emoticon t
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El feminicidio de Nataly Michel Rodríguez Romero, exconcursante de Enamorándonos, sigue causando gran conmoción. Esta tarde, las autoridades dieron a conocer que, hasta el momento, las investigaciones han arrojado que la joven llevaba cinco horas m uerta al interior de su departamento.

El inmueble continúa con la presencia de elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), quienes han recabado diversas pruebas e información relacionada al a sesinato, así como de las personas que estuvieron en el lugar antes de la tragedia.

Nataly Michel vivía en el departamento 204 de la Unidad Habitacional de la colonia Felipe Ángeles, en la alcaldía Venustiano Carranza.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Uno de los vecinos de Nataly Michel contó a Milenio que los habitantes de la zona están muy tristes e impactados ante la noticia. Detalló que a joven de 25 años llegó a vivir al departamento sola, pero que frecuentemente la visitaban.

También contó que Michelle tenía una vida activa, pues salía y entraba de la casa, pero que no le hablaba. ‘Es muy triste que a una vecina o a alguien que conozcas la asesinen de esa manera’, dijo.

Imagen relacionada

Otra vecina también fue entrevistada y señaló que la seguridad en la colonia es muy poca. Dijo que en estos momentos hay gran movilización policiaca debido al suceso, pero que normalmente todos están a su suerte, pues aseguró que no hay control de acceso a la colonia.

Anuncios

Asimismo, se quejó de que los robos en la zona son constantes.

Michel Rodríguez fue hallada a las dos de la madrugada del pasado martes en el suelo de su vivienda con señales de haber sido estrangulada.

Anuncios

Los vecinos habrían llamado a los números de emergencia tras notar un olor sospechoso proveniente del departamento de Michel y, se asegura, los vecinos ya habían llamado a la Policía desde antes porque se escuchaba una fuerte discusión en la vivienda.

Hasta el momento, ni TV Azteca ni el programa Enamorándonos se ha posicionado sobre el incidente en ningún medio. Esto ha causado indignación entre los seguidores del programa, e incluso algunos señalaron que suelen ‘exhibir y ofrecer’ a las mujeres en el reality, pero que ante una situación como esta no ofrecen ni siquiera condolencias.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Milenio, Radio Fórmula y La República

Fotos de Perú 21, Criterio Hidalgo, Jorge Becerril y Milenio

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.