CDMX

Primeras investigaciones apuntan a que feminicida conocía a Nataly de Enamorándonos

miche ena
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de que se informara sobre el feminicidio de la modelo y exintegrante de Enamorándonos Nataly Michelle Rodríguez, elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México se dieron a la tarea de buscar en el apartamento cualquier indicio que llevara al responsable del asesinato.

La noche de hoy, el portal La Silla Rota informó que las investigaciones arrojaron que el principal sospechoso por la muerte de Nataly Michel era una persona cercana a la joven de 25 años. De acuerdo con la información recabada en la carpeta de investigación FVC/VC/UI, el asesino era un pretendiente de la joven debido a que estaba con ella antes del asesinato.

Anuncios

El supuesto de que Michel habría permitido la entrada al sujeto se considera hasta el momento porque, tras una revisión exhaustiva a las puertas y cerraduras, se determinó que no hubo forzamiento de ninguna, así como tampoco se hallaron huellas de saqueo correspondientes a un robo.

También se dio a conocer que en una de sus publicaciones de abril Nataly Michel comunicó que había un sujeto ‘enfermo’ que la hostigaba sexualmente por teléfono:

“Cuidado con este tipo, llama y hace porquerías, por favor, denunciemos, es un enfermo”.

Anuncios

En uno de los comentarios del mismo post, Nataly señaló que el sujeto en cuestión había ‘hecho porquerías’ con una menor de edad.

Una de las líneas de investigación de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México es que Nataly ofrecía sexoservicio, y que la joven solía denunciar en sus redes sociales a clientes agresivos o que la acosaban.

El cuerpo de Nataly fue hallado la madrugada de hoy en su departamento en la Unidad Habitacional de la colonia Felipe Ángeles, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Anuncios

Según se informó, la joven llevaba alrededor de cinco horas de haber muerto al momento en que llamaron las autoridades. Los vecinos contactaron a los servicios de emergencia al escuchar una fuerte pelea dentro del apartamento de la joven y volvieron a llamar horas después al notar un olor extraño en la vivienda. Cuando llegaron las autoridades, se halló el cuerpo de Michel en el suelo y con marcas de estrangulamiento.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota y La Neta Noticias

Fotos de La Neta Noticias y La Silla Rota

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: