política

Pobladores amarran a un poste a Presidente Municipal, «por no cumplir sus promesas».

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Habitantes del municipio de Siltepec, en Chiapas, retuvieron y amarraron a un poste al presidente municipal, Pedro González Arriaga, en reclamo por el incumplimiento de sus promesas de campaña, aseguraron.

Según los hechos, el alcalde había acudido a la comunidad a entablar diálogo con los pobladores, quienes habían solicitado apoyo para sus familias, así como la pavimentación de 2 mil metros de calles del poblado.

El alcalde, sin embargo, se ofreció a pavimentar sólo mil metros y gestionar otro tipo de apoyos, asegurando que de realizar tal petición el presupuesto se vería gravemente afectado.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Ante esa respuesta, los habitanes se molestaron y decidieron amarrarlo al poste de una cancha de basquetbol con la finalidad de ejercer presión para que sus demandas fueran atendidas.

Se sabe que al menos hasta la noche de ayer González Arriaga continuaba retenido por en Siltepec; los habitantes aseguraron que no sería liberado hasta que cumpla sus promesas de camapaña.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: