Resto del País

Piden sanción a Celia Lora por violar artículo 208 del Código Penal, tras incitar atentado contra AMLO, hasta 4 años de cárcel.

lora 4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tras el escándalo de Celia Lora al revelar que pidió a su amigo piloto que estrellara la aeronave donde supuestamente viajo el presidente Andrés Manuel López Obrador, con el objetivo de atentar con la vida del actual mandatario,

CECILIA 2

Usuarios han pedido que se le sancione con el artículo 208 del Código Penal Federal por hacer apología del delito.

Anuncios

Al que provoque públicamente a cometer un delito, o haga la apología de éste, se le aplicarán de diez a ciento ochenta jornadas de trabajo en favor de la comunidad y hasta 4 años de cárcel, si el delito no se ejecutare; en caso contrario se aplicará al provocador la sanción que le corresponda por su participación en el delito cometido.

Anuncios

Código Penal

A lo que Adela Micha respondió.”Ay, pues ya preséntamelo, ¿no?”.Y fue en ese momento que Celia Lora soltó un comentario en contra de AMLO:

“Es un pendejo, es un pendejo porque le dije ahorita que viniera pero estaba volando con tu tío, (uno de los apodos de Andrés Manuel López Obrador) y le dije: ‘mátalo por favor’”.

.”Fíjate, kamikaze, hazlo por el país, cabrón, pero no, me ignoró”, dijo Lora, en referencia a lo que le expresó a su amigo el piloto.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: pasaenmexico.com Y elcinco.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: