política

«Mi carta fue confidencial y de carácter personal», Calderón tunde a AMLO por revelar su carta

calderon b5.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

a Andrés Manuel López Obrador par solicitarle seguridad.

“Fue de una manera confidencial y de carácter personal”, dijo.

Felipe Calderón confirmó que en la carta que mandó a AMLO relata que no cuenta con los recursos para pagar cuerpos de seguridad para el cuidado de él y su familia.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

“Sé que pensará el presidente, o alguien, que los expresidentes tenemos dinero para pagar seguridad. Yo le dije que en mi caso ni era abuso, yo sí lo necesito y mi familia. Por más que digan y por más que piensen lo contrario, yo no robé ningún peso, yo no me enriquecí en el Gobierno.

Yo vivo de mis conferencias y esas a veces están, a veces no; mis ingresos son inciertos y no tengo manera de sostener una seguridad como esa”, aseguró el expresidente para Ciro Gómez Leyva.

Anuncios

Junto a ello, Felipe Calderón indicó que cumplió con su deber “de enfrentar a la delincuencia con la fuerza del Estado y proteger a las familias mexicanas”, lo que trae consecuencias personales, como múltiples amenazas o “informaciones de inteligencia que se habla de acciones para atentar contra mí y contra mi familia”

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de The México News.

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.