Resto del País

Las declaraciones de Alex Lora ante las recientes polémicas de su hija Celia

lora1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El ídolo del rock mexicano habló sobre la ‘broma’ de su hija en el programa de Adela Micha.

Lo que empezó como un ‘chascarrillo’ sobre el presidente de México entre Celia Lora y la experiodista de Televisa en La Saga terminó siendo un tremendo escándalo en las redes sociales en contra de la hija de Alex Lora.

En cuestión de horas, la exconejita Playboy fue objeto de críticas y señalamientos, pues su ‘broma’ se resume a que le pidió a un amigo que matara a Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Le dije, ‘mátalo por favor, fíjate kamikaze, hazlo por el país’, pero me ignoró”.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Como era de esperarse, el padre de la polémica modelo hablaría del tema tarde o temprano y para eso no pasó mucho tiempo, pues Alex Lora se presentó en conferencia de prensa previa a un concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con Publimetro, Alex Lora fue cuestionado sobre la polémica que hizo su hija acerca de AMLO y expuso su punto de vista sobre sus comentarios.

“Tiene muchos seguidores, la raza la quiere mucho. Que Dios la bendiga y que sea feliz”.

Anuncios

Alex Lora aseguró que es muy importante para él como padre que su hija sea tema de conversación y hasta ahí dejó el asunto, pues prefirió hablar sobre sus proyectos musicales.

“Para nosotros es un orgullo el ver que todos están atentos y pendientes de lo que dice, de lo que hace”.

Esta no es la primera vez que Celia Lora hace comentarios negativos en contra de Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, para miles de usuarios, esta ‘broma’ se fue demasiado lejos al punto de tacharla de irresponsable.

Anuncios

Celia Lora presume de una trayectoria llena de polémicas y sensualidad en cada una de sus curvas, pues desde aquella tarde en la que atropelló y mató a un hombre mientras conducía en estado de ebriedad, las críticas hacia su persona no han parado.

Hace unas semanas la exuberante modelo sorprendió a todos posando con la actriz nopor española Apolonia Lapiedra para un video erótico, el cual será subido a las páginas para adultos en los próximos días.

¿Qué piensas sobre Celia Lora y su ‘broma’ hacia AMLO?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Debate, Radio Fórmula y Publimetro

Fotos de Twitter e Instagram
EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.