Resto del País

#LadyFrijoles y sus hermanas impactan con fotos ‘traviesas’ y picosas

frijoles 5.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Cuando parecía que Mirian Yamileth Zelaya Gómez, mejor conocida como Lady Frijoles , dejaría de estar en boca de todos, una vieja foto en la que aparece con sus hermanas la ha puesto de nueva cuenta en el ojo del huracán.

Y es que en dicha imagen, publicada en febrero y viralizada recientemente, se ve que la inmigrante hondureña y sus hermanas Inéz y Mirna llevan en la sangre el don del coqueteo ante las cámaras.

Anuncios

En las fotografías se puede ver que igual de ‘sexy’ que posa Lady Frijoles, también sus familiares se toman fotos de forma traviesa y desbordando todos sus encantos.

En el lado izquierdo de la foto se puede a ver a Mirna, quien es la hermana que recibió a Lady Frijoles en Dallas y con quien ahora está en la cárcel, presumiendo un ‘piernón loco’ con un mini vestido pegadito negro de manga larga, con aplicaciones doradas en el cuello.

Anuncios

En el centro aparece la foto de Mirian Yamileth, quien lleva unos jeans de mezclilla rotos, una camisa de cuadros roja con negro y chaleco y botas de color caqui.

La última foto corresponde a Inez Estela, quien de forma sensual posa con un vestido negro sin hombros, con aplicaciones del mismo color en el cuello.

Cabe recordar que Lady Frijoles saltó a la fama gracias a su frase “no es a fuerza que le den de comer a uno, pero aquí le dan a uno comida para chanchos”

Coquetas ante la cámara.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: tvnotas.com.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: