Sin categoría

Gomita sube selfie con su mamá y causa impacto con su belleza

GOMITA 4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ahora ya se sabe de dónde heredó esos buenos genes la conductora.

Si hay alguien que sabe cómo dar de qué hablar y viralizarse rápidamente en redes sociales es la entrañable Araceli Ordaz Campos, mejor conocida en la farándula como ‘Gomiita’, expayasita del programa Sabadazo que: o la odias o la amas.

Aunque cada que publica algo en Internet siempre se lleva críticas, lo cierto es que ya aprendió a lidiar con ellas. Muestra de ello es la instantánea que subió hace unas horas y donde posa al lado de su mamá.

Native SB

Anuncios

«Amor chiquito», fue la simple descripción con la que Gomita causó revuelo al presumir a la causante de su belleza, la señora Elizabeth Campos, quien para muchos es muy guapa.

Resultado de imagen para GOMITA Y SU MAMA

Anuncios

Pero no todo fue bueno para esa memorable instantánea, ya que no todos pensaron lo mismo y atacaron a la querida conductora, quien desde que emprendió su búsqueda por la perfección en su apariencia, ya luce irreconocible: «Lo único que te heredaron tus papás fue lo feo y ni con las cirugías se te quitó»; «Suegrita»; «Cuida mucho a tu mami, es una dicha tenerla»; «Hermosas las dos»; comentan los usuarios de Instagram en esa imagen.

AHORA YA SABEMOS DE DÓNDE SACÓ GOMITA TANTA BELLEZA

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: tvnotas.com.mx


Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: