Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Flor Rubio habla en VLA de la participación de Michel en Enamorándonos

miche ena
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El tema sobre la muerte de la integrante del programa Enamorándonos, Michel Rodríguez, impactó con fuerza en las redes sociales y la periodista Flor Rubio brindó más información en Venga la Alegría sobre la amorosa.

En un video publicado por la cuenta de YouTube del programa Venga la Alegría se vio a Flor Rubio rompiendo el silencio sobre el deceso de la estrella de Enamorándonos, quien fue encontrada sin vida en su departamento en la Ciudad de México.

Anuncios

Flor Rubio dio a conocer que Michel Rodríguez se hallaba en la colonia 20 de Noviembre, en la delegación Venustiano Carranza, aparentemente con signos de estrangulamiento; al respecto se registraron dos versiones sobre el deceso.

La primera fue que tras una discusión los vecinos alertaron a las autoridades por los gritos que escucharon en el departamento; motivo por el que la Policía llegó al lugar de los hechos y no descubrió nada; sin embargo, en su regreso los agentes se toparon con la puerta abierta y el cadáver de la joven en uno de los cuartos.

Flor Rubio argumentó que la otra versión apunta a que los ciudadanos percibieron un olor fétido; motivo por el que la carpeta de investigación se abrió para esclarecer el deceso de Michel Rodríguez.

Anuncios

Flor Rubio refirió que Michel Rodríguez solamente participó una vez en el programa Enamorándonos; sin embargo, su muerte no debe ser olvidada.

La periodista invitó a tomar el caso de Michel Rodríguez como un hecho para levantar la voz contra la violencia extrema a las mujeres.

Anuncios

Flor Rubio dijo que según los datos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), seis de cada diez mujeres en México vivieron un incidente relacionado con violencia verbal o física.

La periodista comentó en Venga la Alegría que en 2018 se reportaron nueve de cada diez ataques en contra de mujeres en el país; mientras que Ricardo Casares exhortó a los hombres a frenar la violencia de género y los feminicidios.

El video sobre la información brindada por Flor Rubio en Venga la Alegría se hizo acreedor a más de 584 reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Venga la Alegría y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: