Resto del País

Exhiben la verdadera situación de Fernando Colunga en Televisa

colunga xdxd.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La situación de Fernando Colunga en Televisa sería muy distinta de como se ha rumorado en los últimos meses, informó el periodista Jorge Ugalde.

En agosto de 2017, varios medios dieron a conocer que Fernando Colunga perdió su exclusividad en la empresa de San Ángel por negarse a protagonizar la telenovela Papá a toda madre, proyecto estelarizado por Sebastián Rulli.

En aquel momento trascendió que el actor tuvo un fuerte enfrentamiento con Rosy Ocampo, productora ejecutiva y directora de innovación de Televisa, por tomar esa decisión; incluso, se rumoró que le dijo: ‘¡ya estás viejo para rechazar papeles!’, lo que habría significado su rompimiento definitivo con la empresa.

Anuncios

Posteriormente, se dijo que Fernando Colunga se trasladó a Miami, Florida, para probar suerte en la industria cinematográfica, donde no consiguió ningún papel, por lo que habría regresado a México para pedir otra oportunidad en la televisora de San Ángel.

Sin embargo, tal parece que las cosas son completamente distintas, pues a pesar de que su última participación fue en 2016, cuando protagonizó Pasión y poder junto a Susana González y Marlene Favela, el actor conservaría su contrato de exclusividad con la la empresa hasta la fecha.

Anuncios

De acuerdo con Jorge Ugalde, quien forma parte del equipo de Televisa Espectáculos, Fernando Colunga, a diferencia de otras estrellas como Chantal y Jacqueline Andere, Ariadne Díaz, Julián Gil, Eduardo Yáñez, David Zepeda, Erika Buenfil, entre otros, continúa siendo uno de los consentidos de la empresa de San Ángel.

El periodista dio a conocer la información para terminar con los rumores que apuntaban en los últimos días a que el actor no estaría atravesando su mejor situación financiera, pues al continuar siendo exclusivo de Televisa, el actor de 53 años seguiría recibiendo un pago mensual, pese a no tener un proyecto desde hace casi tres años.

Anuncios

Alejado de la pantalla chica desde 2016, Fernando Colunga sorprendió a sus admiradores en octubre de 2018 cuando acudió a un evento organizado por el empresario y directivo de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, al que también asistieron los personajes más selectos de la empresa, como Sebastián Rulli y Gabriel Soto.

Esta nueva información permitió a muchos especular que el protagonista de éxitos como La usurpadora, Amor Real, Soy tu dueña y Porque el amor manda, podría regresar a la pantalla de Televisa con un nuevo proyecto en los próximos meses.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

¿Qué te parece?

Con información de lanetanoticias.com, Vanguardia, People en Español y Chacaleo

Foto: Instagram (@conlunga_olivares)

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: