Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Estremece caso de niño que sufrió un infarto dentro de secundaria

emoticon t
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La muerte de un niño, de doce años, estremeció no sólo a su familia, sino a sus compañeros y maestros, pues sufrió un infarto en la escuela.

El hecho ocurrió en la secundaria Quetzalcóatl en Orizaba, Veracruz, cuando el niño, identificado como Edson Antonio ‘N’, tuvo problemas en el corazón, por lo que fue trasladado al hospital.

Lamentablemente, el niño murió mientras recibía atención médica.

Maritza Ramírez Aguilar, subsecretaria de Educación Básica, confirmó que la muerte del menor fue a causa de un infarto y señaló que los padres del menor están conscientes de que fue un hecho súbito.

Anuncios

La dependencia mandó condolencias a la secundaria y a la familia, además señaló que estará al pendiente por si se presenta alguna necesidad por parte de los padres del menor.

Se sabe que la familia del niño pidió ayuda a los habitantes de la zona a través de redes sociales para realizar el funeral, pues son de escasos recursos.

Por lo anterior, la escuela publicó la dirección del lugar donde se dará el último adiós a Toñito: Calle Francisco I. Madero No. 03 colonia El Espinal.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: La Neta Noticias, El Debate y El Dictamen

Fotos: Diario Vanguardia de Veracruz

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: