Anuncios
La muerte de un niño, de doce años, estremeció no sólo a su familia, sino a sus compañeros y maestros, pues sufrió un infarto en la escuela.
El hecho ocurrió en la secundaria Quetzalcóatl en Orizaba, Veracruz, cuando el niño, identificado como Edson Antonio ‘N’, tuvo problemas en el corazón, por lo que fue trasladado al hospital.
Lamentablemente, el niño murió mientras recibía atención médica.
Maritza Ramírez Aguilar, subsecretaria de Educación Básica, confirmó que la muerte del menor fue a causa de un infarto y señaló que los padres del menor están conscientes de que fue un hecho súbito.
Anuncios
La dependencia mandó condolencias a la secundaria y a la familia, además señaló que estará al pendiente por si se presenta alguna necesidad por parte de los padres del menor.
Se sabe que la familia del niño pidió ayuda a los habitantes de la zona a través de redes sociales para realizar el funeral, pues son de escasos recursos.
Por lo anterior, la escuela publicó la dirección del lugar donde se dará el último adiós a Toñito: Calle Francisco I. Madero No. 03 colonia El Espinal.
Anuncios
ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO
Fuentes: La Neta Noticias, El Debate y El Dictamen
Fotos: Diario Vanguardia de Veracruz