Resto del País

Esmeralda Pimentel deja al descubierto tatuaje en lugar prohibido.

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz Esmeralda Pimentel, quien es originaria de Jalisco, México, enseña el tatuaje que se diseñó en un lugar prohibido y sus fanáticos en Instagram la colman de halagos. Le dicen, por ejemplo, que se ve tremendamente sensual.

Esmeralda Pimentel, protagonista de telenovelas como «El color de la pasión», «Enamorándome de Ramón» y «La bella y las bestias», deja al descubierto sexy tatuaje en el área del bikini.

La actriz lució un sensual y atrevido traje de baño en color azul con tono pastel que dejó al descubierto un tatuaje que nunca antes había mostrado.

Anuncios

La postal colocada por la bella actriz en Instagra logra más de 213 mil “Me gusta” y también más de mil comentarios halagadores por parte de sus fans.

Eres una diosa y hermosa», «¡Que sexy!», «¡Oh, Dios!», «Hermoso tatuaje», son algunas de las expresiones de sus fanáticos.

Anuncios

Esmeralda Pimentel se dio a conocer en el mundo de los concursos de belleza. En 2007, por ejemplo, participó en Nuestra Belleza Jalisco representando a Zapotlán del cual resultó primera finalista a la edad de 18 años.

Luego, el 6 de octubre de 2007, participa junto a la ganadora Lupita González en Nuestra Belleza México 2007, ambas representando al estado de Jalisco, al final de la gala obtuvo el título de segunda finalista, siendo la ganadora Elisa Nájera.

Tras concursar en Nuestra Belleza México, decide ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), para formarse como actriz.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Debate.EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: