Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

Conmociona en redes muerte de Michel Rodríguez, participante de Enamorándonos

LUTO 3.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Enamorándonos, uno de los grandes programas de TV Azteca, está en el ojo del huracán después de que se difundiera la noticia sobre la supuesta muerte de Michel Rodríguez, participante de la emisión dedicada al amor.

Por medio de diferentes portales de noticias se supo que Michel Rodríguez, de 25 años, fue encontrada sin vida en su departamento en la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.

Anuncios

Lo escalofriante del asunto es que Michel Rodríguez presentaba diferentes marcas de estrangulamiento; motivo por el cual la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

Los vecinos argumentaron que en la casa de Michel Rodríguez se realizaron festejos en más de una ocasión, en los que ingresaban muchos hombres y mujeres; además de que constantemente se reportaron golpizas.

Anuncios

El cuerpo de Michel Rodríguez fue enviado a la morgue con el fin de realizar la autopsia de ley y determinar el motivo por el que la joven perdió la vida, así como esperar que los familiares reclamen el cadáver.

Por el momento, ni los participantes ni los productores del programa Enamorándonos se han pronunciado al respecto, por lo que se espera que en el transcurso de la tarde se tenga más información sobre la aparente muerte de Michel Rodríguez.

Es necesario aclarar que hasta el momento se maneja como un rumor debido a que nadie ha brindado información verídica sobre la muerte de la integrante de Enamorándonos y todo se ha basado en la información brindada por medios como TVNotas y reporteros en las redes sociales.

Anuncios

A raíz de lo ocurrido se generó toda clase de reacciones en las redes sociales en donde algunos usuarios desearon que Michel Rodríguez descanse en paz; mientras que otros cibernautas esperan que se haga justicia tras su muerte.

Michel Rodríguez era una estrella en ascenso, la cual aparte de participar en el programa Enamorándonos acumulaba fama gracias a sus redes sociales, espacio en el que compartía situaciones de la vida cotidiana, así como el cariño por su familia.

¿Qué le dirías a la familia de Michel Rodríguez en este momento?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Instagram

Con información de lanetanoticias.com, Radio Fórmula, Infobae y TVNotas

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: