Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Aseguran todos los priistas que ganarán las elecciones el próximo 2 de julio.

pri.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Jorge Márquez Montes, secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó de manera enfática que su partido dará pelea en las próximas elecciones del 2 de junio y negó que el tricolor se hunda o quede por debajo de la votación mínima requerida para conservar ventajas del registro.

Durante la conferencia de prensa del candidato a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, aseguró que la dirigencia nacional que encabeza Claudia Ruiz Massieu y Arturo Zamora Jiménez, está dedicada en su totalidad al proceso electoral para gobernador en Baja California y Puebla, así como elecciones locales en Aguascalientes, Tamaulipas, Quintana Roo y Durango, donde, dijo, ‘el PRI está listo para ganar los comicios’.

Anuncios

‘No estamos peleando por registros o no registros, estamos peleando para ganar’, remarcó Marquez Montes. ‘Nuestros candidatos han realizado campañas ajustadas a la norma, así como con liderazgos y cuadros muy destacados en todos los estados’.

Márquez Montes aseveró que el PRI respaldará a todos sus candidatos a cargos de elección popular hasta el último minuto permitido por la legislación electoral para hacer proselitismo.

Anuncios

No obstante, parece que la militancia no está acompañando como debe ser a su abanderado poblano, pues en 53 días que van de campaña, Ruiz Massieu solo ha visitado aquella entidad una sola vez; durante el arranque, fuera de ese momento, la dirigente nacional del tricolor se desentendió de su candidato, aunque no ha dejado de apoyarlo mediante sus redes sociales.

Ayer mismo, Jiménez Merino ofreció una rueda de prensa en las instalaciones del CEN del PRI, pero ningún personaje de renombre se presentó en el recinto.

Anuncios

El candidato estuvo acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Puebla, Lorenzo Rivera Sosa, de la secretaria de Asuntos de Atención a las Personas con Discapacidad, Norma Aceves García, así como del delegado especial del CEN en Puebla, Miguel Castro Reynoso y, como ya mencionamos, también Jorge Márquez.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: