Resto del País

Sorprende aspecto de Renata y Ulises de Amarte duele 17 años después

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Renata y Ulises, interpretados por Martha Higareda y Luis Fernando Peña, respectivamente, en la película Amarte duele, sorprendieron a sus admiradores al compartir una imagen en la que aparecen juntos diecisiete años después.

Amarte duele es una de las películas que marcó a toda una generación y cuyas escenas se mantienen vigentes gracias a un gran número de memes en los que aparecen sus personajes.

La cinta mexicana, estrenada en 2002, muestra cómo la familia y los amigos de Renata tratan de sabotear su naciente romance con un estudiante humilde llamado Ulises.

Anuncios

El trágico final de la historia, basada en la obra de teatro Romeo y Julieta del dramaturgo inglés William Shakespeare, se quedó en el corazón de muchos espectadores, pues los jóvenes nunca pudieron superar las barreras sociales para celebrar su amor.

A diecisiete años de éxito del filme, dirigido por Fernando Sariñana, los actores que dieron vida a Renata y Ulises se reencontraron en un set de filmación.

Sin especificar el lugar de la reunión o las circunstancias de la misma, Luis Fernando Peña compartió el emblemático momento con sus 116 mil seguidores en Instagram acompañado de un mensaje en el que expresó su entusiasmo por encontrarse con Martha Higareda.

Anuncios

En solo tres horas el post alcanzó más de 15 mil ‘Me gusta’ y un gran número de comentarios, en los que los internautas agradecieron a ambas estrellas el permitirles verlas juntas de nuevo; asimismo, les pidieron protagonizar otro filme, ya que hacen una excelente pareja en pantalla.

Algunos fans incluso señalaron que Luis Fernando tenía puesto un collar y playera muy similares a los que habría utilizado cuando dio vida a Ulises, detalle que les pareció muy conmovedor.

Anuncios

Sin embargo, otros lamentaron que Martha Higareda no haya compartido el entusiasmo de Luis Fernando Peña, ya que ella no posteó una foto para rememorar su exitosa participación en Amarte duele.

Actualmente, Luis Fernando Peña trabaja en su nueva faceta como director con el proyecto Tigres de noche, película que narra una historia posapocalíptica en México, con un guion que muestra a una especie de seres místicos que visten al estilo de Mad Max y que van a lugares mágicos de nuestro país.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Grupo Fórmula, Diario La Verdad y La Neta Noticias

Foto: Instagram (@luisfernandop_mx) (@marthahigaredaoficial)

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: