Resto del País

Revelan siniestra religión a la que pertenecería Galilea Montijo

galilea andrea o
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El programa Hoy, de la empresa Televisa, está lleno de dimes y diretes en relación con los conductores y esta vez es momento de hablar sobre la bella presentadora Galilea Montijo y la aparente religión a la que pertenece.

Daniel Urquiza, especialista en extensiones a nivel internacional, estuvo presente en la emisión matutina de Mara Patricia Castañeda, lugar en el que habló sobre su trayectoria en el espectáculo y también reveló un escándalo sobre la famosa Galilea Montijo.

Lo impactante del asunto es que el empresario Daniel Urquiza declaró que la conductora de Hoy Galilea Montijo es su supuesta hermana de religión; un hecho que permanece en el plano del rumor.

Anuncios

Recordemos que en ocasiones anteriores el famoso explicó que la estrella del programa Hoy presuntamente era fan de las artes místicas; sin embargo, ahora Daniel Urquiza externó que Galilea Montijo decidió adentrarse en la santería.

El mar de declaraciones no se detuvo ahí y Daniel Urquiza mencionó que está a punto de mostrar las fotografías en las que la presentadora del programa Pequeños Gigantes fue captada realizando un pacto de brujería.

Anuncios

A raíz de lo ocurrido, surgieron diferentes puntos de vista, donde algunos usuarios desearon ver las imágenes; mientras que otros cibernautas dudaron de las palabras emitidas por Daniel Urquiza hasta ver el material sobre Galilea Montijo.

El empresario continuó con sus chismes al subrayar que Galilea Montijo está perdiendo el suelo debido a que dejó atrás la humildad que la caracterizaba. Un ejemplo de lo anterior fue cuando la conductora asistió al área de maquillaje y se quejó tras recibir un golpe en su camioneta último modelo.

Anuncios

Daniel Urquiza puntualizó que recordó la vez en la que el empresario se encontraba en maquillaje y escuchó gritar a Galilea Montijo porque alguien había rozado su vehículo, por lo que él tomó a la artista de las manos y la invitó a no hacer un escándalo.

Es necesario aclarar que la información presentada en la entrevista con el empresario Daniel Urquiza pertenece a un rumor que será confirmado o desmentido por la propia Galilea Montijo.

¿Será cierto lo que dicen sobre la conductora Galilea Montijo?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, El Debate y Soy Carmín

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: