Resto del País

Por andar de «borracha» Paulina Peña sufre terrible accidente en boda fifí

 

peña hija1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Paulina Peña Petrelini, hija del ex presidente Enrique Peña Nieto, sufrió un accidente durante la celebración de una boda a la que acudió con su padre el fin de semana.

En su cuenta de Instagram, la primogénita del ex presidente, dio a conocer que tuvo una herida en el codo derecho, por lo que acudió con el cirujano plástico Román Garzón, quien le realizó limpieza y sutura del área afectada.

Anuncios

“Quiero contarles que no me puse Botox, si es mi cirujano plástico, pero no vine por eso. El fin de semana tuve una boda y tuve un accidente, me abrí el codo”, dijo Paulina Peña.

En otra grabación, la hija de Peña Nieto relata que el accidente ocurrió cuando ella y un amigo fueron a la barra de bebidas, pero no se dio cuenta del momento en el que se lastimó.

Anuncios

p style=»text-align: justify;»>

“Mil gracias a todos por sus mensajes. La verdad es que está más dramática de lo que es, la verdad nunca me dolió el codo”, dijo y posteriormente compartió fotografías de la herida.

El accidente ocurrió en la boda de María del Mar Collado Dot y Gonzalo Zavala Junco celebrada este fin de semana en Jalapa, Veracruz, a la que asistió con sus hermanos Nicole y Alejandro Peña, así como Enrique Peña Nieto en compañía de la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Montaje creado Bloggif

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Milenio.

EMOTICON O


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: