Estado de México

Mujer corre para evitar ser secuestrada en Ecatepec (Video Fuerte)

emoticon enojado1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Un video muestra el momento en que una mujer escapó de presuntos secuestradores que intentaron atacarla en calles de la colonia Múzquiz del municipio de Ecatepec, Estado de México.

La grabación de poco más de 30 segundos muestra cómo una mujer se encuentra parada en la esquina de la calle Guadalupe Victoria a plena luz del día. De pronto, se puede ver cómo un automóvil blanco marca Atos se frena en el lugar de los hechos.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Del vehículo bajaron dos individuos que han sido identificados como “El Búho” y “El Guddy”, quienes se aproximaron de manera amenazante en dirección a la mujer. Sin embargo, ella logró reaccionar ante la situación y corrió para intentar escapar.

En las imágenes se puede ver que en su trayectoria de huida la mujer parece golpear una puerta, acción ante la cual los sujetos desisten de su plan. Al final los dos individuos subieron al auto y arrancaron a toda velocidad, por su parte, la mujer regresó al lugar donde tocó e ingresó a un inmueble.

Anuncios

Ecatepec es considerado uno de los municipios más peligrosos del país, además, lidera las listas de feminicidios a nivel nacional.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula.
EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.