Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Hijo de Lucero se anima a cantar y desata sinfín de humillantes críticas

lucerooooo
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una de las cantantes más queridas y admiradas por todo el público en México es Lucero, quien desde hace algunos meses se ha colocado en el foco de atención por su lucha contra los medios de comunicación y cibernautas que se han burlado de la apariencia de su hija, y ahora nuevamente sacará las uñas porque los usuarios de internet arremetieron en contra de su hijo.

El hijo de Lucero y Mijares se convirtió en el blanco de críticas de un sinfín de personas luego de que fuera ‘rescatado’ un video de 2014 en el que aparece interpretando una canción en inglés, lo que dejó muy en claro que tiene en las venas el gusto por la música. Sin embargo, esta grabación motivó a los internautas para hablar del aspecto físico y del talento de José Manuel.

Anuncios

En el metraje se puede ver al hijo mayor de Lucero y Mijares cantar acompañado de un guitarrista, el video fue publicado en YouTube en el canal Fan Club Jos, y también en él todo el público descubrió el enorme parecido físico que guarda con su papá, y por supuesto, la pasión por la profesión de sus progenitores.

A pesar de que la grabación tiene ya bastantes años, los usuarios no perdieron la oportunidad para criticar duramente la apariencia de José Manuel, a quien no le tuvieron piedad:

“No manches es igualito a Lucero pero también se parece a Mijares; Igualito a su papá jaja; Aparte de feo, payaso; Está horrible este engendro, parece un pedazo descompuesto de placenta; Es idéntico a Mijares; tiene toda la cara de su mama Lucero”.

Anuncios

Además, como si esto no fuera suficiente los cibernautas volcaron su odio hacia el talento musical de José Manuel Mijares Hogaza, y refirieron que debería dedicarse a otra cosa porque simplemente no tiene las habilidades necesarias para entonar de manera adecuada:

«Miiiiauuuu así se escuchan los gatos, y el!!; Que feo canta el mocoso; Qué feo canta, mejor dicho no canta; Puede ser un buen arquitecto, licenciado, astronauta pero no cantante; Este chamaco aparte de feo canta espantoso, niños con verdadero talento cantando en los camiones pero bueno, junior el chavo ni modo; Que feo canta este pelado”.

De acuerdo con lo referido por el portal Mundo Hispánico, es claro que el talento musical de José Manuel está bastante alejado del que tiene su hermana Lucerito, pues en el dueto que realizó con su papá logró derretir el corazón de infinidad de personas.

¿Crees que José Manuel podría llegar a ser un cantante?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Mundo Hispánico, YouTube, Instagram y La Neta Noticias

Fotos: InstagramEMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: