Resto del País

Hija de la Gaviota sorprende y publica imagen cariñosa con hombre que no es su novio

gaviota hija 2.png
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una de las mujeres más polémicas de todo México es Angélica Rivera, quien fue la esposa del exmandatario de México Enrique Peña Nieto y siempre dio de qué hablar durante su tiempo como primera dama. Sin embargo, en esta ocasión no fue Angélica quien se colocó en el foco de atención de los medios de comunicación, sino su hija Sofía Castro, ya que compartió unas imágenes en las que se vio muy cariñosa con otro hombre que no era su pareja lo que dejó sorprendidos a todos sus seguidores.

De acuerdo con la revista TVNotas fue la propia Sofía Castro quien documentó los arrumacos que tuvo con otra persona; sin embargo, no existe ningún motivo por el que Juan Pablo Gil deba preocuparse, ya que todo se trata de un proyecto en el que está trabajando con el cantante Saak, quien la eligió para aparecer en su nuevo videoclip ‘Caprichosa’.

Anuncios

Debido a lo anterior, la hermosa actriz decidió compartir con todos sus seguidores un pequeño adelanto de lo que se viene, y en las historias de Instagram colocó algunas fotos en donde aparece muy ‘acaramelada’ con el famoso cantante, lo que provocó que sus más de 800 mil seguidores se emocionaran.

Hay que recordar que el día de ayer Sofía Castro estuvo en Acapulco, en donde recordó una de las telenovelas más emblemáticas realizada por su padre, el productor José Alberto Castro, para la empresa Televisa. Por lo que en su cuenta personal de Instagram subió una fotografía en la que aparece posando frente a la playa y luciendo una coqueta flor en su cabello.

Anuncios

La postal fue acompañada por el siguiente mensaje, que es claramente un homenaje al melodrama dirigido por Alberto en 1995:

“Acapulco, cuerpo y alma”.

La publicación alcanzó rápidamente más de 26 mil likes hasta el cierre de esta edición, y varios comentarios que halagan la belleza de la hija de Angélica Rivera, entre los que destacan:

«Muy bonita Sofi; Eres la caprichosa más BELLA DEL MUNDO por no decir la única bebe ♥️♥️; Hermosa como la flor que traes 😘😘😍😍; Hermosa como tu mamá 😍😍😍😍👍👍👍👍👍; Con todo respeto se te ve muy bien tu rosa!; Excelente foto…Fiu, fiuuuuuuuuu!» [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, Instagram, Radio Fórmula y La Neta Noticias

Fotos: Instagram
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: