Resto del País

Frida Sofía habla sobre el romance de Alejandra Guzmán con su exnovio

FRIDA SOFIA 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, está envuelta en otro escándalo en relación con su madre y la supuesta relación con su exnovio, el modelo Christian Estrada; un hecho que al parecer destrozó a la joven.

Frida Sofía fue entrevistada por la revista TVNotas y en ella dijo que ver a Alejandra Guzmán con uno de sus ex no es nada nuevo para ella, pero lo que sí le dolió fue que se ventilara el tema de que la cantante se acuesta con el modelo.

La hija de Alejandra Guzmán confesó que usa las redes sociales como una terapia de desahogo, en la que no todo resulta como espera, ya que ha recibido múltiples críticas de los usuarios que están a favor de la cantante.

Anuncios

Frida Sofía argumentó que el 9 de febrero Alejandra Guzmán pasó su cumpleaños en la ciudad de Nueva York con Christian Estrada y sus hermanos, pero lo peor es que la artista llegó a Miami, Florida, y nunca tuvo tiempo para su hija.

Frida Sofía explicó a TVNotas que se dio cuenta de que hay un supuesto video en el que se logró apreciar a Alejandra Guzmán bailando muy pegada con su exnovio Christian Estrada; un acto que le dolió mucho.

Anuncios

La modelo afirmó que el motivo por el que Christian Estrada está con Alejandra Guzmán es para obtener fama, de lo contrario no la seguiría a todos lados y consideró que la acción de su madre crea una mayor distancia entre ellas.

Frida Sofía comentó que una vez Alejandra Guzmán se enojó cuando unos sujetos vieron una foto en la que salieron en bikini y uno de los hombres no sabía a quién escoger para cumplir con una fantasía.
cierto.

Anuncios

Frida Sofía declaró que no es la primera ocasión en la que se entera de que su madre salió con una de sus exparejas, pero se reservó el derecho a decir nombres para evitar conflictos a futuro.

Frida Sofía puntualizó que sí extraña a su madre, pero le duele el corazón, así como también le dio gracias a Dios por la oportunidad de que su público se dé cuenta de que no está loca y todo lo que ha dicho sobre su progenitora es

FRIDA S1

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Instagram

Con información de TVNotas y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: