Deportes

Fox Sports sigue camino de Televisa Deportes e inicia cambios drásticos

EMOTICON SOR2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Aunque se pensaba que la crisis de reconocidos canales de televisión se limitaba a Televisa y TV Azteca, al parecer no fue así, pues ahora se habla de una serie de radicales cambios en Fox Sports sospechosamente similar a los de las televisoras de San Ángel y del Ajusco.

Resultado de imagen para fox sports

Según El Universal, Disney compró a Fox, tras lo cual Carlos Martínez, uno de los ejecutivos más importantes de Fox Latinoamérica, fue despedido, dejando en su lugar a un directivo de Disney Company.

Carlos Martínez habría estado involucrado en la inflación de los precios de los derechos de transmisión en televisión de los equipos de futbol Monterrey, Xolos y Santos, lo cual habría sido un plan para que solo Fox tuviera acceso a ellos.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Fox Sports habría pagado por Monterrey un contrato de cinco años por 23 millones de dólares anuales, por Xolos doce millones y por Santos la misma cantidad.

Resultado de imagen para fox sports

Incluso, el día de ayer se dio a conocer que Fox Sports se habría quedado con la transmisión de la final de la Liga Mx,en la que se enfrentarán Tigres y León.

Anuncios

Aunque las semifinales fueron transmitidas por Televisa y TV Azteca, el hecho de que Fox Sports tenga los derechos de transmisión de León impidió que las televisoras antes mencionadas pudieran hacer algo al respecto.

El portal Diario Cambio detalló que la final de ida sí será transmitida por Televisa y TV Azteca; sin embargo, la gran final en el Nou Camp únicamente será transmitida por televisión de paga.

Se asegura que el plan de Fox Sports con esta traba a las televisoras antes mencionadas es ganar más público a como dé lugar, incluso, al parecer, por la fuerza. En ocasiones pasadas Televisa o TV Azteca se quedaba con las finales.

Anuncios

Cabe recordar que a mediados de marzo El Universal dio a conocer que Martínez habría estado solicitando a Robert Murdoch, dueño de Fox, que le comprara los canales de deportes de la empresa.

Con lo anterior, se asegura, buscaba ‘quedarse con el control de Fox Sports para México y Brasil’. De esta manera, podría continuar negociando con Fox Deportes debido a que el 80 por ciento de la programación del canal antes mencionado es de México.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Universal y Diario Cambio

Fotos de Diario Cambio, Xataka

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.