Internacional

Exhiben terrible situación de Ludwika Paleta tras problema de su esposo en Estados Unidos

salinas lud
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La peor pesadilla está a punto de cumplirse para Ludwika Paleta luego de que las autoridades de Estados Unidos investigan a su marido, el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, tras ser vinculado con varios delitos, lo que ha provocado que la actriz reconsidere su matrimonio.

El video de la cuenta de YouTube Chacaleo dio a conocer que Emiliano Salinas es considerado como uno de los presuntos cómplices de Keith Raniere, fundador de una secta que cometió varias atrocidades en contra de un grupo de mujeres.

La grabación declaró que el nombre de Emiliano Salinas salió a colación durante un juicio que enfrenta Keith Raniere en Estados Unidos por los delitos de tráfico de personas, lavado de dinero y otros crímenes.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Chacaleo refirió que por primera vez el Gobierno de Estados Unidos señaló al hijo del exmandatario priista como un supuesto correligionario del gurú de autoayuda, quien presuntamente mantenía filiales de la asociación en México.

El clip explicó que la Fiscalía de Estados Unidos está a la espera de los testimonios completos del líder de la secta, donde saldría a relucir la participación de Emiliano Salinas en la red de corrupción que perjudicó a mujeres en diferentes partes del mundo.

Anuncios

Chacaleo especuló que, al salir el nombre de Emiliano Salinas por varias personas afectadas, en breve la autoridad llamaría a la Corte al hijo de Carlos Salinas de Gortari para que enfrente los cargos.

El video aseguró que Ludwika Paleta está preocupada por lo ocurrido, ya que se casó con Emiliano Salinas en 2013 en una imponente hacienda en el estado de Yucatán ante más de 700 invitados del medio artístico y de la política.

Anuncios

Chacaleo aseveró que se filtró a la prensa que Ludwika Paleta no estaría dispuesta a enfrentar el escándalo de ver a su marido en prisión y por ello antes de que todo se complique la artista pensaría en la separación para proteger a sus hijos.

Chacaleo puntualizó que la actriz Ludwika Paleta no la tendrá fácil si quiere apartarse de Emiliano Salinas, ya que en la familia del expresidente de México no toleran los escándalos familiares.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube

Con información de Chacaleo y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.