Resto del País

Dejó la actuación por crisis en Televisa y ahora vende tacos de canasta en el metro para sobrevivir

televisa q
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tras la crisis en Televisa, la pérdida de exclusividades y los despidos masivos se cuantificaron, por ello muchos artistas tuvieron que salir a buscar otras alternativas para poder sobrevivir. Tal es el caso de un famoso villano de telenovelas que ahora vende tacos de canasta en el Metro para sobrevivir.

EMOTICON O


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

De acuerdo con Grupo Fórmula además de no encontrar empleo en la actuación, aseguran que el actor también es víctima de extorsión.

Debido a la pérdida monetaria que ahora significan las telenovelas para Televisa, varios actores y actrices se han quedado sin empleo, buscando nuevas alternativas en otros rubros para poder salir adelante y mantener a su familias.

Anuncios

Como Carlos Miguel «El Poncho», quien optó por lo culinario, el actor participó en varias telenovelas como «Dos mujeres un camino», «Volver a empezar», «Tú y yo» entre otras, y ahora vende tacos de canasta en la estación Chabacano del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El periodista Alejandro Zúñiga informó que una ex pareja del actor lo extorsiona, pues lo amenaza con demandarlo y exhibirlo con fotografías que tiene en su poder si no le da dinero a cambio.
.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.