Resto del País

Alfredo Adame se le va con todo a su ex cuñada y le dice “gorda inmunda” (VIDEO)

ADAME FEO
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Uno de los actores más famosos y polémicos del medio del espectáculo es Alfredo Adame, quien en los últimos meses se ha encontrado en el ojo del huracán por distintos escándalos y por la pelea que sostiene con su exesposa, Mary Paz Banquells, quien recientemente sigue refiriendo en medios de comunicación que el artista no se hace cargo de sus hijos.

De acuerdo con lo que circula en algunos diarios de entretenimiento, Alfredo Adame no estaría cumpliendo con su responsabilidad como padre, ya que Mary Paz ha estado asegurando desde hace algún tiempo que el actor no cumple con la pensión alimenticia que le fue impuesta por el juez, por lo que sigue exigiendo que responda como se debe ante sus hijos.

Anuncios

Al respecto, aunque en un principio Alfredo Adame había decidido mantener su postura alejada de los medios, recientemente durante el programa De primera mano, confesó todo lo que está ocurriendo con las acusaciones de su exesposa, y su respuesta dejó sorprendidos a todos sus fans.

De acuerdo con lo referido por el propio Alfredo Adame, él está cumpliendo con su deber y mantiene a sus hijos, además de que les brinda cosas de más para que ellos estén completamente bien. A través de una llamada telefónica el actor fue contactado por el programa, y el público descubrió que Alfredo paga la universidad, la ropa y para la despensa. Asimismo, destacó que se los da a ellos porque si no Mary Paz le da la mitad del gasto a su hermana:

Anuncios

“Yo pago de Sebastián y de Alejandro escuela, o sea universidad, pago ropa, cada lunes le doy a Sebastián 5 mil pesos para que vaya con el chofer a hacer la despensa para Alejandro, y se lo doy a ellos porque si no la otra va y le da la mitad a su hermana”.

Alfredo Adame aprovechó la llamada que brindó para De primera mano y señaló algunos de sus pensamientos sobre la hermana de su exesposo, a quien criticó fuertemente y le dijo hasta lo que no se podría decir, y es que todo indica que la relación entre Alfredo y Ariadne Banquells está muy mal:

Anuncios

“A la señora Banquells ni un peso partido por la mitad, así de claro, si yo le doy un peso la mitad va a ir a dar a la gorda inmunda de su hermana y a su sobrina y el resto posiblemente a mis hijos”.

El actor detalló que cuando dice ‘la gorda inmunda’ se refiere a su excuñada, de quien refirió palabras subidas de tono:

«Ariadne Banquells, que es una gorda inmunda, gorrona, encajosa, metiche, mentirosa, mitómana y todo lo demás”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, YouTube e Instagram

Fotos: Instagram, Hello Foros y TV NotasEMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: