Resto del País

VIDEO: Facundo descubre a mucama que le robó en hotel y la filma cometiendo el delito

FACUNDO 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

A través de un video, Facundo exhibió a una mucama que le robó dinero en el hotel en el que se hospeda.

Facundo se e

ncuentra en Chile debido a que es presentador del programa de MTV Resistiré; la emisión ha tenido mucho éxito, pero el conductor pasó una mala experiencia fuera de la producción.

En su canal de YouTube, Facundo señaló que no sabía que tan bien o mal hacía en denunciar en redes que la mucama que hacía el aseo en su habitación de hotel le robó 610 dólares.

El presentador explicó que primero se le perdieron 110 dólares de su cartera y 500 dólares de su mochila, ambos objetos se encontraban en el cuarto de hotel.

Anuncios

Tras pesar si se los había gastado, Facundo concluyó que alguien más se los había quitado. Por lo anterior, decidió colocar cámaras en puntos estratégicos de la habitación y dejar 3 mil pesos chilenos en una chamarra y otros billetes en un libro.

Las cámaras captaron cómo el primer día la mujer solo vio el dinero, utilizó su desodorante y se comió unas galletas, el segundo revisó si el dinero aún estaba en la chamarra y el tercero fue cuando realizó el robo.

Anuncios

Tras percatarse de la situación, Facundo decidió encarar a la mucama, quien en un principio negó el robo, pero cuando el presentador le dijo que la tenía grabada, aceptó que había tomado el efectivo que estaba en la chamarra, aunque insistió en que ella no había robado el dinero de la cartera y la mochila.

En la filmación se mira que la mucama le ofrece una disculpa a Facundo, le asegura que le pagará lo que había tomado y le pide que no la acuse con la administración del hotel.

Anuncios

Sin embargo, Facundo le dijo que estaba muy enojado y que sí la denunciaría, pues de no hacerlo estaría solapando un delito.

Finalmente, entre lágrimas, la mucama salió de la habitación.

Facundo señaló que sí relató lo ocurrido a las autoridades del hotel, quienes le reembolsaron su dinero, le hicieron un descuento en el área de comida y despidieron a la mucama.

Mira aquí cómo facundo descubrió que le estaban robando:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: YouTube/Facundo y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: