política

Tania Ruiz rompe el silencio, envía emotivo mensaje tras aparecer en boda con Peña Nieto

PEÑA NOVIA 5
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La modelo sigue siendo tema de conversación en las redes sociales.

Una de las mujeres mexicanas que ha acaparado portadas es la modelo Tania Ruiz, quien a lo largo de este año ha sido relacionada constantemente con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Este fin de semana los rumores aumentaron luego de que la revista Quién revelara una fotografía en la que aparece la modelo supuestamente presentada en sociedad por ni más ni menos que Enrique Peña Nieto como su novia oficial.

De acuerdo con la revista de élite, la modelo mexicana de 31 años de edad, usó un vestido especial de la firma Carolina Herrera con un costo superior a los 10 mil pesos.

Anuncios

Radio Fórmula señaló que el expresidente de México eligió la boda de María del Mar Collado Dot, hija del abogado Juan Collado Mocelo, para presumirle a la sociedad elitista del país a su nueva pareja sentimental a dos semanas de haberse divorciado legalmente de Angélica Rivera.

Quién señaló que mediante sus Instagram Stories Tania Ruiz dejó un mensaje de amor y paz tras ser blanco de críticas y señalamientos recibidos en las redes sociales; algo que la ha caracterizado en los últimos años.

«Que tu brillo pueda más que tus sombras, a donde Dios quiera».

Anuncios

El pasado 2 de mayo, Enrique Peña Nieto reapareció en sus redes sociales sólo para informar que después de diez años de matrimonio con La Gaviota, este romance (contrato, según algunas versiones) había culminado con el proceso de divorcio.

De acuerdo con Reforma, el abogado Juan Collado Mocelo, fue quien representó al expresidente de México en este proceso de divorcio que no duró más de seis meses, tiempo que llevaba lejos de Los Pinos tras culminar su sexenio.

Hasta el momento Tania Ruiz se ha dedicado a seguir con su carrera de modelo, pero no es de extrañar que en los próximos días emita algún otro mensaje en torno a este tema.

¿Qué piensas acerca de esta foto entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, Radio Fórmula, Quién y El Debate

Fotos de Instagram, Twiter y ¡Hola México!

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: