Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Solo falta que el PAN culpe a AMLO de la extinción de los dinosaurios.

pan h
FOTO DE INTERNET
Anuncios

A través de el editorial de Excelsior, Frentes Políticos, Luis Miguel Barbosa candidato a gobernador de Puebla es considerado como ganador del debate, al señalar que los otros candidatos solo perdieron su tiempo enredados en una campaña sin argumentos.

Lo anterior después de que el candidato de Morena hablara de proyectos concretos y se comprometiera a unificar al estado, mientras que Enrique Cárdenas del PAN y Alberto Jiménez del PRI degradaron el primer debate poblano al convertirlo en un encuentro de acusaciones.

“De ese tamaño es su miedo a quien avanza en las encuestas, Barbosa. Tampoco en el debate pudieron con él. ¿Ya ven? Pesa no haber hecho campaña” señala Excelsior.

Por otra parte consideran exagerado el afán de los panistas de demeritar el trabajo de sus oponentes, hasta asegurar como lo hizo el líder de los diputados del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, que el gobierno federal es culpable de permitir el ingreso descontrolado de extranjeros, con lo que comete graves fallas al debido proceso en los trámites que deben realizar los solicitantes de refugio y asilo.

Anuncios

“Afirma que el gobierno tiene una postura contemplativa ante la migración. ¿Ahora resulta que el gobierno es culpable de las caravanas que se generan en Centroamérica? Sólo falta que lo acuse de la extinción de los dinosaurios.”

En otro punto se menciona que existen varios postulantes para la dirigencia nacional del PRI que dejará vancante Claudia Ruiz Massieu, no obstante mencionan hay quienes pretenden ganar las simpatías desde sus cuentas en redes sociales o desde sus escritorios.

Algo que al ex secretario de Salud federal, José Narro no lo inquieta pues sigue subiendo en encuestas, pues ha sumado trece entidades en su gira de promoción personal y planificada.

Anuncios

“Le funciona la cercanía, el trabajo real. El convencimiento de viva voz a líderes y militantes. Lo respaldaron, además, la mayoría de los integrantes del Consejo Político Nacional. Hay niveles.”

Finalmente se destaca que en esta Legislatura los 128 integrantes del Senado resultan más baratos para el erario federal, pues, gracias a la decisión de la Junta de Coordinación Política, que preside Ricardo Monreal, se aplicó un recorte de 489 millones 703 mil 722 pesos a los grupos parlamentarios.

El costo mensual por senador es de 350 mil 14 pesos promedio, es decir, 47.66% más barato que los 668 mil 832 pesos que costaron sus antecesores.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: