Resto del País

Mira cómo reapareció Chente Fernández tras escándalo de hígado gay

VICENTE BESUCON11.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Uno de los cantantes más queridos y populares de todo México sin duda es Vicente Fernández, quien desde hace algunas semanas se colocó en el centro de atención de varios medios de comunicación e infinidad de cibernautas tras emitir unas declaraciones polémicas en torno a un trasplante de hígado, ya que dijo que no aceptaría uno que haya sido de una persona homosexual o que hubiese consumido drogas.

Recientemente, el cantante reapareció a través de las redes sociales tras toda la polémica que provocó su comentario de rechazo que ofendió a muchas personas. Para fortuna de Vicente, sus más leales seguidores emitieron mensajes de apoyo para frenar todo tipo de ofensas en contra Chente.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

De acuerdo con el diario Radio Fórmula, el famoso cantante mexicano se mostró en público al cantar a capela para el pequeño Cristo José, un niño colombiano que fue secuestrado en 2018 y liberado tras una fuerte presión social en su país. En la cuenta de Instagram de Latin Show News se compartió un video en el que se puede ver a Don Chente cantar el tema ‘Motivos’, lo que derritió el corazón de todos los seguidores del artista.

La publicación alcanzó rápidamente más de 27 mil reproducciones, y varios comentarios que evidenciaron que los cibernautas están divididos con respecto a la acción del cantante, pues mientras unos no perdieron la oportunidad para criticar duramente al artista, otros lo defendieron a capa y espada.

Anuncios

Una de las cosas que más ha llamado la atención de todo el público es que hasta el momento Vicente Fernández no se ha desdicho ni retractado de su contundente comentario, lo que sigue dando mucho de qué hablar.

Incluso, el titular del Consejo Nacional para prevenir la Discriminación (Conapred), Alejandra Haas, aseguró que lo referido por el cantante se trató de ‘la expresión de una homofobia totalmente desubicada y simplemente es un reflejo de la ignorancia de la persona que lo expresó’.

Sin duda, las polémicas declaraciones de Vicente Fernández lo colocaron en el ojo del huracán, y se desconoce hasta cuándo permanecerá en él.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, Instagram y La Neta Noticias

Fotos: Radio Fórmula e Instagram

EMOTICON O

Anuncios

Un comentario

  1. Pinche viejo guango, mira que rechazar un hígado que le salvaría la vida, cuando hay miles en lista de espera de un órgano que les permita seguir viviendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.