CDMX

Laura Bozzo provoca tremendo escándalo y retrasa despegue de avión en CDMX.

bozo 13
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La conductora peruana Laura Bozzo está nuevamente en boca de todos, pues protagonizó una escenita en la que recordó a muchos su fuerte carácter y modo de resolver las cosas en sus talk shows.

El video que circula en redes muestra a Laura Bozzo discutiendo con la azafata del vuelo que acababa de abordar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con destino a Acapulco.

De acuerdo con el testimonio del pasajero que grabó el momento, la también abogada quería ingresar a su lugar con un equipaje de mano que rebasaba el peso permitido. Ante la negativa de la azafata y tripulación, Laura Bozzo armó un escándalo, retrasando la salida del vuelo.

Anuncios

Posteriormente; Laura Bozzo intentó ingresar a la cabina de pilotaje del avión, sin embargo, en aquel momento el personal le solicitó que bajara de la aeronave. Hasta el momento se desconoce si Laura fue expulsada del vuelo.

No obstante, parece que Laura Bozzo logró su cometido de una manera u otra, pues hace algunos minutos compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que posó muy contenta con un coqueto traje de baño.

Además, es evidente que la conductora no quiere dejar de gozar de las bondades que ofrece México, pues el pasado 14 de mayo declaró que no habrá fuerza humana que la saque del país.

Anuncios

Lo anterior ocurrió luego de que en una entrevista para el programa Intrusos le preguntaran acerca de los rumores de que se iría a vivir a Estados Unidos. Laura Bozzo negó tajantemente aquella información y dijo que en México está feliz y se siente bien recibida:

“A mí no me sacan de acá, ni que fuera lo que fuera, ¿me entiendes?, porque México me recibió. Cuando llegué yo estaba muy mal, ya va a cumplir 11 años, yo llegué en calidad de muerta en vida, era una momia, no tenía ni un centavo”.

Anuncios

Tras lo anterior, Laura Bozzo recordó que el primer lugar que visitó en plan turístico fue Chiapas. Asimismo, confesó que en México encontró lo que necesitaba para superar su crisis económica y sentimental.

Pese a todo, Laura Bozzo dijo no haber dejado de amar a su natal Perú. Finalmente, se dirigió a todos aquellos que están en contra de que Laura Bozzo se quede en México diciéndoles que, si a alguien no le guste que esté en el país lo lamenta, pero que nadie la sacará de aquí ‘ni en cenizas‘.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Networks.EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: